El coche de ‘Gorrión Rojo’: BMW Serie 7

Coches Gorrión Rojo

El próximo 2 de marzo se estrena en la gran pantalla la última película de la ganadora de un Oscar a Mejor actriz, Jennifer Lawrence. El film, que nos traslada a un thriller de espías dirigida por el estudio de cine y distribuidora 20th Century Fox, tendrá como protagonista a una de las berlinas ejecutivas alemanas de mayor calado, el BMW Serie 7 (prueba). Así que, este es el coche de ‘Gorrión Rojo’.

Los coches de Stranger Things

Jennifer Lawrence interpreta a Dominika Egorova, una bailarina del famoso Ballet Bolshoi de Rusia. Cuando sufre una lesión que le impide seguir con su carrera, Dominika y su madre se enfrenta a un futuro sombrío e incierto, por lo que es manipulada para convertirse en la nueva recluta de la Escuela Gorrión, un servicio de inteligencia secreto que entrena a jóvenes excepcionales como ella para utilizar sus cuerpos y mentes como armas. Tras el proceso de captación, Egorova emerge como el gorrión más peligroso que el programa haya producido jamás.

Coches Gorrión Rojo

En el elenco de actores también encontramos a Joel Edgerton, un agente estadounidense de la CIA; al actor británico y ganador del Oscar Jeremy Irons como un general ruso; a la actriz nominada al Oscar Charlotte Rampling, como instructora jefa de la Escuela Gorrión; a Matthias Schoenaert, como jefe del Servicio Secreto Ruso; y a Mary-Louise Parker, como informarte de los Estados Unidos.

El BMW Serie 7, protagonista en ‘Gorrión Rojo’

El BMW Serie 7 también jugará un papel importante dentro de la película ‘Gorrión Rojo’, acompañando a Dominika en su viaje desde que es bailarina de ballet hasta que se convierte en agente secreto. La berlina ejecutiva de BMW reaparece en diferentes momentos de la película, incluida una escena en la que Jennifer Lawrence llega por primera vez a la escuela.

Los coches de Pablo Escobar

La Serie 7 de BMW ya ha aparecido en diferentes películas sobre el mundo de los agentes secretos y los thrillers de espionaje, como el BMW 750iL de la película ‘James Bond: el mañana nunca muere’ de 1997, donde el vehículo fue el ‘coche Bond’ en el film y contaba con nuevas tecnologías como un control remoto a través de un teléfono. Esta ha sido solo una de las muchas ocasiones en las que BMW se ha asociado con franquicias del cine, como la que actualmente mantiene con ‘Misión Imposible‘.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.