Los coches de Stranger Things

La banda sonora, los efectos especiales, la historia y sed de aventuras de los cinco niños protagonistas, sus excelentes interpretaciones o la época en la que se desarrolla, los añorados y queridos 80’, son solos algunos de los alicientes de esta serie creada por los hermanos Duffer para Netflix que triunfa en todo el mundo y que ya va por su segunda temporada. La forma de vida, la vestimenta, los alimentos, los juegos de mesa o los coches de Stranger Things consiguen que viajemos al pasado sin DeLorean.

Stranger Things

Los coches de Stranger Things

Chevrolet K5 Blazer de Jim Hopper

El jefe del Departamento de Policía de Hawkins se mueve en este 4×4 se segunda generación, como indican sus faros rectangulares, puesto que los de la primera eran redondos.

Chevrolet K5 Blazer de Jim Hopper

Ford Pinto de Joyce Byers

Sin duda es el coche protagonista de Stranger Things. Se trata de un automóvil compacto con un precio muy ajustado. Un vehículo perfecto para la madre divorciada a cargo de dos hijos que interpreta Winona Ryder.

Ford Pinto de Joyce Byers

Ford LTD de Jonathan Byers

El reservado hijo mayor de Joyce y hermano de Will Byers se mueve en este sedán familiar bastante común en los 80’. Sin duda, no es un reclamo para la chica de la que está enamorada, Nancy Wheeler.

Ford LTD de Jonathan Byers

BMW 733i de Steve Harrington

Más fácil lo tiene Steve para conquistar a Nancy con su automóvil con tapicería de cuero gris y techo solar. En Europa, esta amplia y lujosa berlina alemana equipaba un motor 3.2 de seis cilindros capaz de rendir 197 CV a 5.500 rpm. ¿Demasiado arroz para tan poco pollo?

BMW 733i de Steve Harrington

Chevrolet Camaro Z28 de Billy Hargrove

Una vez amansado Harrington, la segunda temporada cuenta con un nuevo canalla. Es Billy Hargrove, y cómo no, tenía que tener un Camaro con el que intimidar, más que con la música a todo volumen, con el sonido de su motor y su velocidad.

Chevrolet Camaro Z28 de Billy Hargrove

Volkswagen Cabrio de Barb Holland

Como chica acomodada que es, la mejor amiga de Nancy tiene un Volkswagen Cabrio. Se trata de un Golf de primera generación descapotable, renombrado en 1985 como Rabbit, del que desde el inicio de su comercialización hasta 1993, año en que finalizó, se produjeron 389.000 unidades.

Volkswagen Cabrio de Barb Holland

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here