Hace unos meses Nintendo sorprendió a sus seguidores con un divertido videojuego para la Nintendo Switch, el Mario Kart Live Home Circuit. O lo que es lo mismo: un coche de radiocontrol con cámara integrada que recorre un circuito virtual diseñado por el usuario gracias a la realidad aumentada. Select Car Leasing ha imaginado cómo sería el juego convirtiendo 6 coches actuales en modelos para Nintendo Mario Kart.

Así de alucinantes son los gráficos de Need For Speed 2021

El juego pone a nuestra disposición dos modelos: el de Mario y el de Luigi, que se venden por separado. Puestos a imaginar, la citada empresa de leasing ha ido un paso más allá y tras echar un vistazo al mercado actual ha elegido alguno modelos para adaptarlos al mundo de Mario Kart: el fontanero ítalo-estadounidense, su hermano menor y todos los personajes del famoso videojuego están listos para saltar a la pista.

Mario: Ferrari SF90 Stradale

Mario Kart

Como buen italiano, le han asignado un modelo de Ferrari: se trata del Ferrari SF90 Stradale, un superdeportivo híbrido enchufable cuyo V8 central entrega 1.000 CV de potencia. Han cambiado la insignia del Cavallino Rampante por una de las estrellas de Mario, han modificado la zaga y han añadido un kit de carrocería, con ruedas y escape de competición.

Luigi: Tesla Model 3

Mario Kart

Luigi presume del único coche eléctrico de la parrilla de salida: el Tesla Model 3 (prueba). Un modelo cuyo rendimiento ha sido mejorado para superar al Rolls-Royce de la Princesa Peach, ha sido equipado con un kit de carrocería de competición y la parrilla se ha rediseñado inspirándose en su característico bigote.

Princesa Peach: Rolls Royce-Dawn

Mario Kart

Como miembro de la realeza, la Princesa Peach merecía un modelo majestuoso y la única opción real pasaba por un Rolls-Royce. Para ella han elegido la versión descapotable del Rolls Royce Dawn mejorado con ruedas procedentes de la Fórmula Uno, escapes laterales y, por supuesto, banderas en el capó.

Bowser: Ford Ranger Raptor

Mario Kart

El principal enemigo de Mario es uno de los personajes más grandes así que su modelo ideal es la Ford Ranger Raptor (prueba). La han personalizado con pintura específica, una rejilla protectora, llantas con tachuelas inspiradas en sus brazaletes y, de paso, han eliminado los espejos retrovisores exteriores.

Donkey Kong: Land Rover Defender

Mario Kart

Teniendo en cuenta que vive en medio de la jungla, el modelo más adecuado para Donkey Kong es el Land Rover Defender (prueba): le han quitado el techo y lo han convertido en una camioneta con barriles incorporados para defenderse de sus rivales. Además, las llantas lucen el estilo y sus iniciales adornan la carrocería.

Toad: Smart ForTwo

Mario Kart

Es uno de los personajes más pequeño y, por lo tanto, le va un modelo de reducidas dimensiones como el Smart ForTwo (prueba) en su variante cabrio. Actualizado con un kit de carrocería más atrevido, escapes verticales y detalles en rojo, blanco y azul, sus características le otorgan una mejor aceleración y manejo que los modelos de sus rivales.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.