Si eres un amante de los videojuegos y de los coches estás de suerte, puesto que vamos a ayudarte a poner fin a la nostalgia. Y es que la gente de Need For Speed acaba de anunciar la llegada de Hot Pursuit remasterizado, dando así vida a uno de los videojuegos más emblemáticos y apoyados de toda la saga.

Será el día 6 de noviembre -13 de noviembre para Nintendo Switch- cuando este aclamado juego vuelva a las pantallas de lo más petrolhead. De momento, la franquicia ha anunciado que el Need For Speed Pursuit volverá para PS4, Xbox One y PC, permitiendo a todos los amantes de la saga que tengan alguna de estas plataformas disfrutar del juego que marcó la infancia de muchos.

Need For Speed Pursuit: el retorno de un mito

La historia inicial, las carreras y las persecuciones policiales se mantienen intactas para seguir ofreciendo la característica adrenalina del juego. Sin embargo, Need For Speed ha aprovechado -de la mano de Stellaris Entertainment- para mejorar considerablemente la resolución del juego.

Así de alucinantes son los gráficos de Need For Speed 2021

Y es que el nuevo Need For Speed Pursuit estará disponible para PS4 y Xbox One en 1080p a 30 FPS, mientras que en PS4 Pro y Xbox One X en 4K/30 FPS o resolución 1080p/60 FPS. En PC será de 4K/60 FPS y en Nintendo Switch 1080p/30 FPS en televisor o resolución 720p/30 FPS en la propia consola.

En otras palabras: habrá calidad de sobra para poder disfrutar de este juego que tantas alegrías ha brindado. Volverán a las pantallas coches tan emblemáticos como el Ford GT o el Lamborghini Reventón, modelos que por cierto protagonizan el trailer de este resurgir tan ansiado y esperado.

También habrá competiciones online para poder jugar con tus amigos, marcar tiempos o retarles a diferentes pruebas para descubrir quién es mejor piloto. Sea como fuere, estamos ansiosos por ver cómo el Need For Speed Pursuit vuelve por todo lo alto y dispuesto a retomar una época que marcó a muchos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.