La persona podrá caerte más o menos en gracia, pero cuando hablamos de voces autorizadas a la hora de probar coches, no hay duda de que Jeremy Clarkson sabe de lo que habla. El 'showman' británico acaba de dar a conocer, según su opinión, cuáles son los mejores coches del año 2020. Y esta es la lista de los que ha elegido:

Mini JCW GP

mejores coches del año 2020

Este Mini tan deportivo ha sido elegido por Jeremy Clarkson el mejor de todos los coches de 2020 'para el pueblo'. Eso sí, no sabemos qué coches se podrá permitir 'el pueblo' en su entorno. Porque el John Cooper Works GP tiene más de 300 CV y cuesta de base casi 46.000 euros.

Ford Puma

mejores coches del año 2020

Dentro de los SUV pequeños, lo nuevo de Ford, el (prueba) Puma, fue el elegido por el presentador inglés. Es un coche que resulta superior en términos dinámicos a casi todos sus rivales y que a pesar de tener un nombre que recuerda a un pequeño deportivo, es un crossover. Cuenta con un diseño muy original.

Volvo XC90

mejores coches del año 2020

Volvo también ha sido otra de las elegidas en este ranking de los mejores coches del año 2020 según Clarkson. Concretamente el XC90, el SUV más grande de su gama, y en su versión Recharge. Le parece el mejor de los SUV grandes que se comercializan en la actualidad.

Honda e

mejores coches del año 2020

No hay duda de que Honda ha dado en el clavo con su nuevo utilitario eléctrico, el (prueba) Honda e. Resulta un coche caro, eso es verdad, ya que cuesta unos 35.000 euros. Ahora bien, cuenta con un sinfín de tecnología y resulta incluso divertido de conducir. Además, dispone de un diseño tremendamente original.

Porsche 911 Turbo S

mejores coches del año 2020

Dentro de los coches deportivos, el 911 Turbo S ha sido el que más ha gustado al periodista británico. No hay duda de que este Porsche es una máquina excelente, en gran parte por culpa de un motor de seis cilindros y 3,8 litros que rinde 650 CV de potencia y un par motor máximo de 800 Nm.

Porsche Taycan

mejores coches del año 2020

La compañía de Stuttgart ha logrado incluir otro de sus modelos en la lista de los mejores coches de 2020. Se trata del eléctrico más valorado por Jeremy Clarkson, el Porsche Taycan (prueba). Un vehículo que ha llegado para hacer temblar los cimientos de Tesla con un torrente de potencia (hasta 761 CV), ecología y espacio.

Volkswagen Up!

mejores coches del año 2020

Lo que los ingleses conocen por 'value for money' se podría traducir por calidad-precio. Y el mejor en esas lides, según Jeremy Clarkson, es el modelo más pequeño y utilitario de Volkswagen, el Up!. Pero no cualquier Up!, no: la variante deportiva GTI. Está claro que su bajo peso y sus algo más de 100 CV podrían sacarle una sonrisa a cualquiera que lo sepa aprovechar.

Audi RS5

mejores coches del año 2020

En nuestro país, el RS5 Sportback de Audi está considerado como una berlina deportiva. Sin embargo, en Gran Bretaña entraría dentro de la categoría de 'hot-hatch' o compacto deportivo, y a Clarkson le ha parecido el mejor de ese segmento. El alemán es un coche atractivo, bien construido... y tiene una potencia de 450 CV.

Land Rover Defender

mejores coches del año 2020

El nuevo Land Rover Defender (prueba) no solo ha sido el escogido en una categoría por Jeremy Clarkson como uno de los mejores coches del año 2020, sino que ha sido galardonado por el periodista en dos. La versión 110, como el mejor modelo para viajar con perros, y cualquier variante como el vehículo más aventurero del curso.

Aston Martin DBX

mejores coches del año 2020

Para terminar con esta selección, el Aston Martin DBX, que para Jeremy Clarkson cuenta con el mejor diseño de todos los que se han visto este año. Se trata del primer SUV de la firma británica, un deportivo con cuerpo de todoterreno que incorpora un motor V8 de 550 CV. Le ha salido bien la jugada a Aston Martin.

10 coches que Jeremy Clarkson ha catalogado como terribles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.