5 coches clásicos increíbles con corazones modernos

Si quieres lo mejor de los coches de la vieja escuela pero sin renunciar a las comodidades de los vehículos actuales, atento. Porque hoy te traemos una recopilación con siete coches clásicos increíbles con corazones modernos, auténticos ‘restomods’ que combinan la belleza y el estilo del pasado con tecnología reciente. Eso sí, si quieres uno más vale que tengas buenos bolsillos, porque no son precisamente asequibles.

Solemos escuchar a menudo que los coches actuales han perdido el encanto que tenían hace años. Está claro que algo de razón tienen los que lo dicen, pero hay que reconocer que todo depende del prisma desde el que se mire. Porque esta afirmación puede no ser válida para alguien con una cuenta corriente muy abultada que tenga la posibilidad de acceder a uno de los modelos que te presentamos a continuación. Veamos.

Mercedes-Benz M SL

Mechatronik  GmbH es una compañía ubicada en las inmediaciones de Stuttgart (Alemania) que nació de la pasión que siente su fundador -un ex empleado de AMG- por los productos de la firma de la estrella. Con décadas de experiencia, ha demostrado ser a lo largo de los años uno de los mejores especialistas a nivel global en modelos de Mercedes-Benz, ofreciendo desde restauraciones completas a paquetes de mejoras como el que puedes ver aquí.

Me refiero al Mercedes-Benz M SL, que está basado en la que para muchos es la generación más bonita del SL con permiso del precursor de la saga. Me refiero al W113, que es la base de un restomod hecho con mucho gusto y que además tiene la ventaja de ser completamente reversible. Tecnología moderna combinada con una carrocería increíblemente estilosa; un sueño para muchos y una realidad para unos pocos afortunados.

El motor de seis cilindros en línea original ha sido sustituido por un bloque M113 V8 de 4.3 litros que dispara la potencia hasta 279 CV (o hasta 320 CV en función de la configuración elegida). Ligado a un cambio automático de cinco relaciones, se combina con unas suspensiones actualizadas, unos frenos mejorados o tecnología moderna, como ABS o control de tracción. ¿Su precio? Alrededor de 350.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.