16 características geniales que solo tienen algunos coches

Actualmente, los coches modernos están equipados con algunos elementos de equipamiento que hace 20 años nos parecerían impensables, más propios de una película de 007. Es cierto que algunas de las tecnologías actuales no son útiles y, más bien, nos complican la vida a bordo. Pero muchas otras sí. A continuación, te mostramos 16 características geniales que solo tienen algunos coches:

Mensajes en las luces LED

En un futuro muy próximo, los vehículos creados por Audi podrán emitir mensajes de alerta a través de sus grupos ópticos, ya sea proyectándolo en el asfalto o creando las letras o símbolos mediante sus luces OLED.

Hasta que eso llegue, que será en breve espacio de tiempo, tenemos los faros Matrix LED del Audi A3, cuya luz diurna está compuesta por 15 segmentos de ledes que muestran diferentes creaciones para reconocer la versión.

En el caso del RS 3 luce una bandera a cuadros. Pero lo interesante es que cuando se abre el coche, primero forma una R, luego una S y finaliza con un 3 -en el caso de la edición especial Audi RS 3 performance edition, solo se muestra en el lado derecho, y en el izquierdo expone la secuencia 3-0-0, que es el número de unidades que se fabricarán y la velocidad máxima que alcanza-.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.