7 extras de equipamiento opcional por los que merece la pena pagar

extras equipamiento opcional

El equipamiento opcional es una excelente forma de añadir valor a un vehículo, mejorando sus funcionalidades a la vez que te permite seleccionar aquellos elementos que consideras indispensables. Al mismo tiempo, es una técnica comercial empleada por los fabricantes para aumentar los márgenes de beneficio en la venta de los coches nuevos.

Para que no te pierdas en un mar de opcionales, hemos seleccionado los que para nosotros son los 7 extras de equipamiento por los que merece la pena pagar. Ten en cuenta que muchos de estos extras son parte del equipamiento de algunos coches, mientras que en otras marcas y modelos pueden ser opcionales. Sea como fuere, estos son nuestros indispensables.

5 situaciones imprevistas de peligro al volante y cómo afrontarlas

Cámara de visión trasera

extras equipamiento opcional

Los sensores de aparcamiento y la cámara de visión trasera harán más fácil la convivencia diaria con tu coche. Esta sencilla tecnología no es parte del equipamiento de serie de todos los coches, pero merecen cada euro que puedas gastar para que tu nuevo coche lo equipe, básicamente porque las maniobras de aparcamiento van a ser mucho más fáciles a partir de ese momento y eso es algo que, a la larga, acabarás agradeciendo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.