Fue en octubre del año pasado cuando informamos por primera vez acerca de la venta de esta limusina Dodge Viper descapotable. Ahora, algo más de un año más tarde, el vehículo vuelve a salir a la venta, aunque está vez lo hace por más dinero. El motivo por el que alguien pensó que sería buen idea construir una limusina tomando como base un Dodge Viper siguen siendo un misterio.

Misterios aparte, el Viper limusina de 7,6 metros de longitud salió a la venta el año pasado por 160.000 dólares, unos 147.000 euros. Dado que no se vendió, el precio volvió a bajar a 140.000 dólares (129.000 euros) y ahí sí, parece que alguien acabó comprando este curioso vehículo que ha mantenido en su garaje durante un año antes de volver a anunciarlo a la venta, esta vez, a través de Getaway Classic Cars.

A la venta, nuevamente, esta limusina Dodge Viper descapotable

venta limusina dodge viper descapotable
Getaway Classic Cars

La limusina no incluye el motor V10 original del Viper. En su lugar hay un propulsor Mopar Dodge Magnum de 5.9 litros con algo menos de 400 CV de potencia. Además, aunque puedes ver que hay una palanca de cambios de una caja manual de seis velocidades, en realidad el coche tiene una transmisión automática.

A la venta un Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster con un color muy poco convencional

El conductor y el pasajero viajan en una cabina que parece la de un Viper original. Sin embargo, a partir de los asientos delanteros la carrocería se ha alargado para integrar un par de bancos largos a cada lado y dos asientos deportivos contra el mamparo de la parte trasera. El vendedor original dijo que había cinturones de seguridad para diez ocupantes, pero a bordo pueden viajar hasta doce personas.

venta limusina dodge viper descapotable
Getaway Classic Cars

Esta curiosa limusina Dodge Viper descapotable ha vuelto a salir a la venta. Esta vez, sin embargo, lo hace con un precio superior al que fue anunciado originalmente el año pasado. El coche se habría encarecido otros 9.000 dólares sobre el primer precio de venta, lo que sitúa la cifra por la que te puedes llevar esta limusina en 169.000 dólares, unos 155.000 euros según el tipo de cambio actual.

Fotos: Getaway Classic Cars

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.