Solo se fabricaron 2.157 unidades del Mercedes-Benz SLR McLaren entre 2004 y 2009. De entre todos ellos, apenas 520 ejemplares eran la versión Roadster descapotable, lo que añade un extra de exclusividad a un coche de por sí bastante especial.

Si a este factor le añades el hecho de que solo haya recorrido 98 kilómetros y que esté terminado en un color muy poco convencional, convierten a este Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster de 2008 que acaba de salir a la venta en el objeto de deseo de cualquier coleccionista.

A la venta un Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster con un color muy poco convencional

venta mercedes-benz slr mclaren roadster 2008
DD Classics

Se cree que este es el único SLR McLaren Roadster terminado en amarillo que salió de la fábrica y fue un pedido especial realizado por su primer propietario. Combina su peculiar pintura con una capota blanda de tela Panamá Rojo-Negro y un interior biplaza con asientos de fibra de carbono, un volante en dos colores y molduras negras, todo ello acompañado de cuero Classic 300 SL Red & Silver Arrow con costuras en negro.

A subasta uno de los tres prototipos del Bugatti EB110 Super Sport

Equipado con llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, el SLR cuenta con un potente sistema de frenos deportivos con pinzas rojas. Bajo el capó se esconde un motor V8 de 5.4 litros sobrealimentado que desarrolla 626 CV de potencia y 780 Nm de par. El bloque está ligado a un cambio automático de cinco velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras.

venta mercedes-benz slr mclaren roadster 2008
DD Classics

Al parecer, este Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster de 2008 costó nuevo 573.000 dólares y viene acompañado de la factura de compra, el recibo y el Certificado de Conformidad del fabricante. Tiene apenas 98 kilómetros recorridos y está a la venta en DD Classics del Reino Unido, aunque no se ha especificado el precio por el que quieren venderlo.

Fotos: DD Classics

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.