12 coches que son auténticos ‘lobos con piel de cordero’

En esta nueva edición de coches que son auténticos ‘lobos con piel de cordero’ vamos a mostrar diez vehículos de apariencia más o menos común, pero equipados con potentes motores ocultos a la vista. Nadie esperaría que estos coches tuvieran grandes prestaciones, y esa es la clave para entender el concepto de “sleeper”, un automóvil cuya imagen no da a entender que pueda ofrecer unas prestaciones al nivel de los mejores deportivos.

10 coches lobos piel cordero

A lo largo de los años, son muchos los fabricantes que han tratado de innovar instalando potentes motores a modelos que, en muchos casos, no son un ejemplo de deportividad. Esto ha tenido como resultado que hoy existan muchos vehículos con una apariencia estándar dentro de segmentos como el de berlinas, monovolúmenes, SUV y pick-ups, pero equipados con poderosos motores que elevan sus prestaciones a un siguiente nivel.

Vamos a descubrir un nuevo capítulo con 12 coches que son auténticos ‘lobos con piel de cordero’.

Comenzamos:

8 Comentarios

  1. Uno de mis favoritos, que no está en esta lista, que es muy desconocido e infravalorado es el Volkswagen Phaeton W12. Y otro infravalorado y que va como un tiro es el Audi Allroad original. Yo tuve un Allroad, el 2.5 TDI y era una maravilla con “solo” 180cv. Había motorizaciones más potentes.
    Buen artículo. Un saludo

  2. Gracias por tu comentario Julián. Hemos añadido dos modelos más a la lista, el Phaeton W12 (que estuve sopesando incluirlo en un principio), y el Saab 9-5 Aero 2.3 Turbo.

    Un saludo

  3. Gracias por incluir el Saab , creo que nunca se le dio su sitio y es un gran automóvil, lo puedo corroborar ya que tengo uno.
    Saludos.

  4. Hola Aaron. Muy lindo articulo tuve una coupe BMW 125 con 306 caballos. Un misil. Saludos

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.