Como treinta y nueve años solo se cumplen una vez en la vida, Zlatan Ibrahimovic ha querido autorregalarse un Porsche 911 Targa Heritage Design Edition. Se trata de una edición especial -la primera de cuatro que serán lanzadas- y limitada a 992 ejemplares -código por el que se conoce a esta generación- que rememora los ‘nueveonce’ de décadas pasadas.

PRUEBA: Porsche 911 Carrera 4S Coupé 2019

Está disponible en cuatro colores, pero, si tenemos en cuenta la foto publicada por Ibrahimovic -“Happy Birthday to Zlatan“, ha publicado con ella”-, la carrocería estará bañada por el Cereza Metalizado. Lo que es seguro es que equipará los logotipos en color dorado, además del inspirado en los Porsche 356 que superaban los 100.000 km. Asimismo, los logotipos de la firma alemana son los de 1963. Parte de los asientos y de los paneles de las puertas están tapizados en pana y la iluminación de los relojes es verde, todo ello como homenaje al 356 y a los primeros Porsche 911 (historia).

Porsche 911 Targa Heritage Design Edition

Y es que Zlatan Ibrahimovic, además de mucho dinero, tiene muy buen gusto. Que sepamos tiene, o ha tenido, un Ferrari Enzo, un (prueba) Porsche 918 Spyder y un Ferrari Monza SP2, barchetta que también se autorregaló por su cumpleaños, aunque esa vez, al cumplir treinta y ocho.

Los coches de Sergio Ramos: tiene buen gusto

Volviendo al Porsche 911 Targa Heritage Design Edition… Equipa un motor biturbo con 450 CV y tracción a las cuatro ruedas para hacer que el futbolista vuele por Milán para no llegar tarde a los entrenamientos -pasa de 0 a 100 km/h en menos de 3,6 segundos y alcanza los 304 km/h-.

Por cierto, las 992 unidades han sido vendidas -en España tiene un precio de 210.053 euros-, así que si quieres darte el capricho o emular a este futbolista, será mejor que esperes a la siguiente tirada Heritage Design. Seguro que no decepciona.

Los coches de lujo de los futbolistas

La pregunta es, ¿se habrá comprado el reloj a juego que cuesta 10.950 euros?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.