¿Cuáles son los coches de lujo de los futbolistas? Por norma general, la mayoría de los jugadores de élite cuentan con una colección de superdeportivos. Tienen un sueldo muy generoso y ya sea porque los han comprado ellos mismos o porque se los han cedido los clubes, suelen conducir vehículos con los que la mayoría de los mortales solo podemos soñar. Estos son algunos de los más destacados.

Ferrari F12 - Pogba

coches de lujo de los futbolistas

El francés del Manchester United tiene un coche a la altura de su estatus: uno de los fichajes más caros del mundo. Se desplaza habitualmente en un Ferrari F12, un superdeportivo italiano cuyo valor supera los 300.000 euros. Y no es para menos, ya que con su motor de 740 CV acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos. Un Ferrari (pruebas) muy bestia.

Ferrari 458 Spider - Neymar

coches de lujo de los futbolistas

Es posible que te sorprenda que uno de los coches de lujo de los futbolistas más populares del mundo como es Neymar ya tenga unos años. Pero al brasileño le encanta su Ferrari 458 Italia, un modelo con un V8 de 570 CV bajo sus entrañas. Alcanza los 100 km/h desde parado en menos de 3 segundos y medio y en su día costaba unos 210.000 euros.

Ford Mustang - Asensio

coches de lujo de los futbolistas

El madridista Marco Asensio se ha decantado por un coche que no es tan caro, un Ford Mustang. Se trata, evidentemente, de la versión GT con un motor V8 de 5.0 litros y más de 450 CV de potencia. Es uno de los pony car americanos más míticos de toda la Historia y la versión tope de gama como esta cuesta algo menos de 60.000 euros en España.

Aston Martin Vantage - De Gea

coches de lujo de los futbolistas

No han sido ni una ni dos las veces que hemos podido ver a De Gea luciendo un coche tan espectacular como el nuevo (prueba) Aston Martin Vantage. Este deportivo británico sale por al menos 170.000 euros y tiene una estética que enamora. Además, bajo su carrocería esconde un propulsor de gasolina V8 con 510 CV de potencia.

Bentley Continental GT - Modric

coches de lujo de los futbolistas

El nuevo Bentley Continental GT es un ejemplo de berlina coupé deportiva con clase. Quizá sea por eso que el croata Luka Modric se desplaza de manera habitual en uno. Tiene un motor W12 de 635 CV y un precio, sin tener en cuenta la personalización que haya querido añadirle, que arranca en aproximadamente 240.000 euros.

Lamborghini Aventador - Aubameyang

coches de lujo de los futbolistas

Aubameyang no es uno de los delanteros más conocidos en España, pero sí en Inglaterra, en donde está muy cotizado. Y con el sueldo que le paga el Arsenal se puede permitir tener un Lamborghini Aventador de casi 400.000 euros en su garaje. Un coche que con sus 740 CV de potencia es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 2,9 segundos.

Ferrari GTC4 Lusso - Agüero

coches de lujo de los futbolistas

El coche de Sergio Agüero, delantero argentino del Manchester City, me parece uno de los más espectaculares de esta lista de coches de lujo de los futbolistas. Es un Ferrari GTC4 Lusso, un superdeportivo con un aspecto muy original, un propulsor V12 atmosférico de casi 700 CV y un precio que quita el hipo: costaba (ya no se vende) desde más de 300.000 euros.

Audi RS7 - Mané

coches de lujo de los futbolistas

Sadio Mané es un delantero del Liverpool que tiene una berlina coupé que ya nos gustaría a muchos: un Audi RS7. Se trata de la anterior generación, que se queda en unos 'insignificantes' 560 CV de potencia y que cuesta desde 140.000 euros. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Mercedes-AMG GLE 63 - Van Dijk

coches de lujo de los futbolistas

El Mercedes-AMG GLE 63 Coupé de Van Dijk, el central holandés que juega en el Liverpool, también tiene ya aproximadamente un lustro. No es un deportivo en sí, pero con su motor V8 de 585 CV acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, así que resulta más que suficiente. Y encima es muy amplio y lujoso. Por eso cuesta unos 150.000 euros.

Mercedes SL - Piqué

coches de lujo de los futbolistas

La colección de coches de Gerard Piqué es espectacular. Al central culé le encantan los vehículos deportivos y una de sus grandes joyas es este Mercedes SL. Se trata de la versión más potente y cara, el SL 500 de 455 CV que cuesta más o menos 150.000 euros de base. Un modelo perfecto para disfrutar del verano descapotado con el sonido de su V8.

Bentley Continental GT - Salah

coches de lujo de los futbolistas

Mohammed Salah, uno de los delanteros del Liverpool, ha optado por comprarse el mismo coche que el madridista Luka Modric: el nuevo Bentley Continental GT. Casi 250.000 euros que cuesta de base en su carrocería cerrada y con el motor W12, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar los 333 km/h de velocidad punta.

Rolls-Royce Wraith - Griezmann

coches de lujo de los futbolistas

Ya tiene unos añitos, pero el Rolls-Royce Wraith es una berlina coupé de súper lujo de la que el francés del Barcelona Griezmann disfruta día tras día. Su precio básico rondaba los 350.000 euros y tiene un V12 de 632 CV debajo de su capó. Es capaz de mover sus más o menos dos toneladas y media de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

Porsche 911 Turbo S - Sergio Ramos

coches de lujo de los futbolistas

De entre todos los coches de lujo de los futbolistas que hay en esta lista, el Porsche 911 Turbo S 997 de Sergio Ramos es uno de los más antiguos. Sin embargo, el madridista le tiene un cariño especial, y es comprensible. Con un propulsor bóxer biturbo de 3,8 litros y 530 CV es capaz de llegar hasta los 100 km/h desde parado en tan solo 3,3 segundos.

Los coches de Sergio Ramos: tiene buen gusto

Mercedes-AMG G63 - De Bruyne

coches de lujo de los futbolistas

La gran estrella del Manchester City, el belga Kevin De Bruyne, también se ha quedado un poco obsoleto. Al menos sobre el papel, ya que la joya de la corona en su garaje es un Mercedes-AMG G63 de la anterior generación. Pero en la realidad este todoterreno puede circular casi por donde quiera y tampoco va corto de potencia con su V8 de 571 CV.

Audi Q8 - James

coches de lujo de los futbolistas

No sabemos que al colombiano James Rodríguez le apasionan mucho los coches, pero la cuestión es que se ha querido mantener actualizado. Por eso ha elegido, de entre todos los modelos de Audi, marca que patrocina al Real Madrid, uno de sus últimos lanzamientos: el Audi Q8. Un SUV deportivo con motores que van desde los 231 hasta los 600 CV de la versión RS.

Koenigsegg CCX - Cristiano Ronaldo

coches de lujo de los futbolistas

El garaje de coches de Cristiano Ronaldo está formado por auténticas joyas del automovilismo, pero uno de los más especiales es este Koenigsegg CCX. Es un coche muy exclusivo y uno de los primeros modelos de la firma sueca. Sale por más de 4 millones de euros y cuenta con un bloque de 4,7 litros que desarrolla, al menos, 807 CV de potencia (dependiendo de la versión). El 0 a 100 se lo 'merienda' en unos 3 segundos.

Audi R8 Spyder - Messi

coches de lujo de los futbolistas

Es posible que después de pedir uno al club en modo cesión, a Leo Messi le gustase tanto el Audi R8 Spyder que se acabase comprando uno. El primer superdeportivo de Audi y un coche que ha sido todo un éxito. Pero que su versatilidad no te engañe: a pesar de ser cómodo para usar en el día a día su 5.2 V10 le hace disponer de unas prestaciones de infarto y de un sonido hipnótico.

Cadillac Escalade - Luis Suárez

coches de lujo de los futbolistas

El delantero del FC Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, suele tener predilección por los automóviles ostentosos y grandes en vez de por los deportivos. Así, en su garaje dispone de un Cadillac Escalade de al menos 100.000 euros. Su habitáculo es todo lujo y amplitud, y bajo el capó esconde un propulsor de gasolina V8 con una potencia de más de 425 CV.

Lamborghini Huracán - Bale

coches de lujo de los futbolistas

Gareth Bale es otro al que le gustan los Lamborghini, aunque en este caso ha optado por algo más compacto que el Aventador, como es el Huracán. Un coupé que lleva el mismo bloque del R8 de Messi, un V10 atmosférico de 5,2 litros con el que este modelo de 250.000 euros y 640 CV acelera de 0 a 100 en menos de 3 segundos.

Bugatti Veyron - Benzema

coches de lujo de los futbolistas

El Bugatti Veyron de Benzema es uno de los coches de lujo de los futbolistas que son más caros, ya que cuesta entre uno y dos millones de euros. Y no es para menos, ya que se trata de un coche con 1.001 CV de potencia a partir de un motor W16. Supera los 400 km/h de velocidad punta y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,5 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.