Desguaces La Torre es, seguramente, el desguace de vehículos más conocido de España. La entidad, sin embargo, no pasa por su mejor momento y es que hace dos años se declaró en concurso de acreedores. Es bastante posible que, debido a ello y para reajustar sus cuentas, haya decidido sacar a subasta su colección de coches y carruajes clásicos (aquí puedes ver algunos de los coches que subastarán).

Subastan un DeLorean y un Toyota como los de ‘Regreso al futuro’

Situado en Torrejón de la Calzada, en Madrid, con una superficie de 240.000 metros cuadrados y muchos años a sus espaldas, la lista de vehículos que han pasado por allí es innumerable, y las mejores piezas han pasado a formar parte de una colección que va a cambiar de manos para buscar liquidez.

Del proceso se va a encargar International Auction Group (IAG) que, eso sí, no ha dado muchos detalles sobre el evento, más allá de que tendrá lugar en julio, que la subasta contará con más de 100 piezas y que entre ellas habrá motos, coches, deportivos de competición tractores e incluso coches de caballos.

subasta Desguaces La Torre

No se ha concretado qué modelos estarán disponibles en los lotes, pero en las imágenes facilitadas es posible ver un Caterham, un monoplaza, coches de rallyes y clásicos de todo tipo de antigüedad.

IAG comenta en su nota de prensa que en los próximos días se revelarán más detalles sobre la subasta de clásicos de Desguaces La Torre, la fecha concreta en la que tendrá lugar y los canales por los que se podrá optar a la compra.

A subasta una impresionante colección con más de 240 coches

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.