Mercedes volvió a sorprender al mundo con los Mercedes-AMG Black Series, una saga que se recupera con el Mercedes-AMG GT (prueba). Y es que fue hace unos pocos meses cuando la casa de la estrella dio a conocer al sucesor de esa emblemática saga de la mano del Mercedes-AMG GT Black Series, un apoteósico superdeportivo que hoy nos enseña sus artimañas en vídeo.

Y es que todo vehículo queda muy bonito sobre el papel pero, ¿qué pasa cuando la realidad lo supera? Precisamente esto ha hecho el nuevo Mercedes-AMG GT Black Series, hacer gala de sus prestaciones y dando fe que es uno de los retoños más radicales y bestias no solo de Mercedes, sino del mundo.

Mercedes-AMG GT Black Series: una auténtica bestia sobre el asfalto

Sin lugar a dudas, lo primero que llama la atención del nuevo Mercedes-AMG GT Black Series es su trabajada aerodinámica, aspecto que resalta de la mano de un splitter específico, nuevas taloneras y un alerón no apto para todos los gustos. Esto es posible gracias a sus sinergias con el modelo GT3 de carreras, el cual ha servido de inspiración para la casa alemana.

Vídeo: Michael Schumacher y Nico Rosberg en Nürburgring con un Mercedes SLS AMG

Sin embargo, el conjunto mecánico no es como para despreciarlo. En esta ocasión seguimos disfrutando del V8 biturbo de 4.0 litros, motor que ahora rinde 730 CV y 800 Nm de par. Gracias a dichas cifras, el Mercedes-AMG GT Black Series consigue registrar un 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y un 0 a 200 en menos de 9 segundos.

Mercedes-AMG GT Black Series lateral

Sin embargo, hoy nos hemos topado con un vídeo en el que el Mercedes-AMG GT Black Series realiza dichas funciones en tiempos algo más comedidos. El 0 a 100 ocurre en 3,4 segundos -aunque puede ser en el tiempo oficial cuando los neumáticos están calientes- y nos percatamos de un 100 a 200 en 5,4 segundos. Impresionante, ¿verdad?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.