Ahora que se está hablando de nuevo de Michael Schumacher y el escándalo de las supuestas fotos tomadas del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 postrado en la cama, queremos recuperar este recuerdo en vídeo rodado hace casi una década, concretamente en 2011. En el vídeo podrás ver a Michael Schumacher y a Nico Rosberg en Nürburgring con un Mercedes SLS AMG.

Nürburgring Südschleife, el hermano pequeño y olvidado del circuito

El vídeo, aunque ya tiene nueve años y fue subido a YouTube en 2013, sigue siendo un recuerdo muy interesante para los fanáticos de la Fórmula 1. En él podemos ver a Schumacher a los mandos de un Mercedes SLS AMG, el predecesor del actual Mercedes-AMG GT (prueba) en Nürburgring Nordschleife. En el asiento del acompañante, a un joven Nico Rosberg que, era compañero del Káiser por segundo año.

Michael Schumacher y Nico Rosberg en Nürburgring

En 2011, tanto Schumacher como Rosberg continuarían con el desarrollo del monoplaza de Mercedes, sentando las bases del coche ganador que es hoy en día. Mientras tanto, el vídeo muestra algunos highlights de una vuelta completa a los más de 20 kilómetros del famoso circuito de Nürburgring, con dos grandes pilotos en su interior.

La lluvia es el gran acompañante en el vídeo, mientras que el Mercedes SLS AMG, terminado en fibra de carbono y equipado con su potente motor V8 de 6.2 litros de aspiración natural, con 570 CV de potencia y 650 Nm de par con el que pasar de cero a 100 km/h en 3,8 segundos ya alcanzar una velocidad máxima de más de 300 km/h, empuja sin contemplaciones durante las 73 curvas del Infierno Verde. No te pierdas el vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.