Lo conocimos el pasado mes de julio y ya está preparado para iniciar su comercialización. El Volkswagen Taigo ya tiene precio en España. El SUV coupé arranca en 20.300 euros con el acabado Life, motor 1.0 TSI de 95 CV y cambio manual de cinco velocidades.

PRUEBA: Volkswagen T-Cross 1.0 TSI 115 CV R line

El Taigo introduce a la marca Volkswagen en un segmento que todavía no había inexplorado, el de los SUV coupé, una categoría de gran volumen y en pleno crecimiento. Este coche fabricado en España combina la versatilidad de un SUV con el diseño deportivo de un coupé, a lo que hay que añadir un interior completamente digitalizado y los últimos avances en asistencias a la conducción.

Volkswagen Taigo, desde 20.300 euros

Volkswagen Taigo ya tiene precio en España

El nuevo Volkswagen Taigo cuenta con un destacado nivel de equipamiento de serie, englobado en el acabado Life. De serie, incorpora elementos como el asistente ‘Front Assist’, que incluye la función de frenado de emergencia en ciudad, o el asistente de mantenimiento de carril ‘Lane Assist’.

La variante R-Line añade el paquete exterior e interior R-Line para dotarlo de un aspecto más deportivo. Además, añade elementos como el acceso sin llave, los faros LED Matrix, luces ambientales interiores, la instrumentación Digital Cockpit Pro de 10,25 pulgadas, cámara trasera, o llantas de aleación Valencia de 17 pulgadas. A esto, hay que sumar numerosas opciones de personalización.

Tres motorizaciones, hasta 150 CV

Volkswagen Taigo ya tiene precio en España

Desde el inicio de su lanzamiento, el SUV coupé de Volkswagen se ofrece con tres motorizaciones diferentes. Para el acabado Life, el motor 1.0 TSI de 95 CV asociado a un cambio manual de cinco velocidades y el mismo bloque con 110 CV y caja de cambios automática DSG de siete velocidades.

El acabo R-Line se puede elegir con el 1.0 TSI de 110 CV o con el 1.5 TSI de 150 CV y sistema de desconexión de cilindros. En ambos casos, el cambio es el automático DGS.

11 Volkswagen que seguro no conoces… o casi seguro

La marca ya admite pedidos del nuevo Taigo, disponible en el mercado español a partir de 20.300 euros, con campañas y descuentos incluidos. Este es el precio para la versión Life 1.0 TSI 95 CV con cambio manual de cinco velocidades.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.