Quizá recordarás un vídeo que se hizo viral a finales de 2022. En ese vídeo, un youtuber ruso quemaba un Mercedes-AMG GT 63 s 4MATIC+ (prueba) supuestamente para protestar contra un concesionario local que se negaba a repararlo. Hace un año, ese mismo usuario de YouTube estrellaba un Porsche Taycan Turbo S en un concesionario. Y ahora, nuestro youtuber ruso ha hecho estallar un BMW M5 Competition nuevo.
Vídeo: un youtuber estrella un Porsche Taycan Turbo S en el concesionario
El primero de estos vídeos en el que quema un Mercedes-AMG acumula 28 millones de visitas. El segundo, que al parecer fue una especie de montaje con su propio Porsche Taycan Turbo S (prueba), registró 7,5 millones de visitas. Y el tercer vídeo, que se publicó hace tan solo tres días, ya ha atraído a seis millones de espectadores.
Un youtuber ruso hace estallar un BMW M5 Competition nuevo
LITVIN, como se le conoce el youtuber ruso, publicó el 6 de febrero un vídeo en el que destruía un BMW M5 Competition (prueba). Aparentemente, el coche era propiedad de uno de sus amigos y la publicación local ASTV afirma que lo hizo explotar para presentar sus “respetos” a un amigo asesinado mientras conducía un BMW M4 Competition (prueba) en Moscú el año pasado.
En el clip se muestra a LITVIN conduciendo el M5 Competition de color negro a través de la nieve. El youtuber lo aparca en mitad de un campo, lo rocía con gasolina y luego comienza a lanzar flechas en llamas hacia el vehículo. Tras varios intentos fallidos, finalmente acierta en el blanco y el BMW explota en una enorme bola de fuego.
Todo hace pensar que el vehículo estaba cargado de explosivos por la violencia de la detonación. Los restos del vehículo llegan incluso a la zona apartada en la que se encuentra LITVIN y su equipo de rodaje. El vídeo (en ruso, evidentemente) está siendo un rotundo éxito y el youtuber seguramente recibirá una importante suma de ingresos por visualizaciones. Esto, sin lugar a dudas, animará de nuevo a LITVIN a destrozar un nuevo deportivo en el futuro.