Quizá recordarás un vídeo que se hizo viral a finales de 2022. En ese vídeo, un youtuber ruso quemaba un Mercedes-AMG GT 63 s 4MATIC+ (prueba) supuestamente para protestar contra un concesionario local que se negaba a repararlo. Hace un año, ese mismo usuario de YouTube estrellaba un Porsche Taycan Turbo S en un concesionario. Y ahora, nuestro youtuber ruso ha hecho estallar un BMW M5 Competition nuevo.

Vídeo: un youtuber estrella un Porsche Taycan Turbo S en el concesionario

El primero de estos vídeos en el que quema un Mercedes-AMG acumula 28 millones de visitas. El segundo, que al parecer fue una especie de montaje con su propio Porsche Taycan Turbo S (prueba), registró 7,5 millones de visitas. Y el tercer vídeo, que se publicó hace tan solo tres días, ya ha atraído a seis millones de espectadores.

Un youtuber ruso hace estallar un BMW M5 Competition nuevo

LITVIN, como se le conoce el youtuber ruso, publicó el 6 de febrero un vídeo en el que destruía un BMW M5 Competition (prueba). Aparentemente, el coche era propiedad de uno de sus amigos y la publicación local ASTV afirma que lo hizo explotar para presentar sus “respetos” a un amigo asesinado mientras conducía un BMW M4 Competition (prueba) en Moscú el año pasado.

En el clip se muestra a LITVIN conduciendo el M5 Competition de color negro a través de la nieve. El youtuber lo aparca en mitad de un campo, lo rocía con gasolina y luego comienza a lanzar flechas en llamas hacia el vehículo. Tras varios intentos fallidos, finalmente acierta en el blanco y el BMW explota en una enorme bola de fuego.

Todo hace pensar que el vehículo estaba cargado de explosivos por la violencia de la detonación. Los restos del vehículo llegan incluso a la zona apartada en la que se encuentra LITVIN y su equipo de rodaje. El vídeo (en ruso, evidentemente) está siendo un rotundo éxito y el youtuber seguramente recibirá una importante suma de ingresos por visualizaciones. Esto, sin lugar a dudas, animará de nuevo a LITVIN a destrozar un nuevo deportivo en el futuro.

2 Comentarios

  1. menudo subnormal tendria que haberse enganchado la flecha y morir quemado el,y de paso los subnormales que le acompañan limpiar todos los restos de coche quemado,meteorito ya ¡¡¡

  2. Deberían de revisar los contenidos o tendremos un mundo sin control. Lo que ven, es mejor hacer videos que estudiar, como no hagan nada Pronto tendremos youtuber como Presidente de la nación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.