En un mundo en el que parece que todo vale para ganar audiencia, para tener más repercusión, ya no debería sorprendernos nada. Pero hay quien consigue su objetivo a base de destrozar automóviles que a todas luces están fuera del alcance de la inmensa mayoría de los mortales. El mejor ejemplo de esto que digo es el del ruso Mikhail Litvin, un youtuber que ha estrellado un Porsche Taycan Turbo S en el concesionario tras, supuestamente, confundir el pedal del acelerador con el del freno.

Vídeo: un Ferrari F40 arde en las calles de Mónaco

Es el mejor ejemplo porque hace tan solo unos meses, este mismo personaje prendió fuego a su Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic+ (prueba). Como lo lees. Una acción que tuvo una repercusión mundial y con la que ha cosechado millones de reproducciones (¡más de 21 millones!). Por eso y por lo peculiar de este nuevo incidente, tenemos nuestras dudas sobre si su accidente con un Porsche Taycan Turbo S en un concesionario de la marca es realmente eso, un accidente o si simplemente se trata de un montaje.

Por desgracia no sabemos qué es lo que hablan al comienzo del vídeo, pero lo que está claro es que la escena es cuanto menos sospechosa, con dos cámaras grabando desde dentro y desde fuera del concesionario. Además, según cuentan nuestros compañeros de CarScoops citando a nuestros amigos de Motor1, el Porsche Taycan Turbo S (prueba) que aparece en el vídeo sería del propio Mikhail.

Recordemos que el Taycan Turbo S tiene un precio que parte de 190.254 euros en nuestros país, opciones no incluidas. Es uno de los coches eléctricos más rápidos del planeta, tanto en lo referente a la aceleración (2,8 segundos en el 0 a 100 km/h) como a la velocidad punta (260 km/h).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.