Vídeo: Chris Harris se pone a los mandos del BMW M2 Competition

El famoso presentador de Top Gear vuelve con un nuevo vídeo en el que pone a prueba lo último de BMW M. Chris Harris se pone a los mandos del BMW M2 Competition en su último vídeo, y trata de sacar todo su potencial en el Circuito de Charade, en Francia. Harris lo compara en dinamismo con su hermano mayor, el BMW M3 F80 (prueba), y cree que el pequeño coupé es incluso mejor.

Los accesorios M Performance del nuevo BMW M2 Competition

La variante más prestacional del BMW M2 (prueba) destaca por combinar los atributos de la variante estándar (respuestas inmediatas, dimensiones compactas y un chasis ágil) con un extra de potencia que lo eleva a la siguiente frontera. El motor en cuestión es el del BMW M4 (prueba), el S55 de seis cilindros en línea biturbo y 3.0 litros, pero entrega 410 CV de potencia en lugar de los 431 CV de los M3 y M4, manteniendo los 550 Nm de par originales.

Chris Harris prueba el nuevo BMW M2 Competition

De este modo, el BMW M2 Competition es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 4,4 segundos, mientras que su velocidad máxima se ha cifrado en 280 km/h. El propulsor puede asociarse a un cambio manual de seis velocidades o a una transmisión de doble embrague y siete relaciones. Otras mejoras son un sistema de refrigeración nuevo, una columna de dirección revisada, un diferencial M, suspensión actualizada, frenos más grandes y un sistema de escape a medida.

Chris Harris señala en el vídeo que el rival más importante para el BMW M2 Competition es el BMW M3 F80 ahora descatalogado debido a la llegada del nuevo BMW Serie 3 2019. A pesar del precio, Harris cree que un comprador fanático de los productos M de la compañía de Múnich aún apostaría por un M2 Competition en lugar de elegir un M3 usado. No te pierdas el vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.