La última vez que Porsche emitió un anuncio en la Super Bowl, uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial, fue en 1997. Desde entonces, la firma alemana ha sido una de las grandes ausentes del intermedio, hasta la edición LIV. Y es que ayer mismo se publicó el trepidante anuncio de Porsche para la Super Bowl 2020, un spot publicitario que se emitirá el próximo 3 de febrero.

Los anuncios de coches de la Super Bowl 2020

La edición número 54 del famoso partido de la NFL enfrentará a Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers en el Sun Life Stadium de Miami, Florida, el próximo 3 de febrero. Durante el descanso se espera que se emita el que ha sido bautizado como “The Heist” (el atraco), un anuncio que tiene al nuevo Porsche Taycan como el protagonista indiscutible.

El trepidante anuncio de Porsche para la Super Bowl 2020

“La atención y la publicidad en este evento lo convierten en el lugar perfecto para llegar a nuestros nuevos fans, de una manera divertida que se conecta con los temas de rendimiento competición del partido”, dijo Klaus Zellmer, CEO de Porsche Cars North America. “Un Porsche siempre es un coche para conductores, y la persecución en “The Heist” dibuja una línea clara a través de décadas de modelos hasta llegar al Taycan. Todos comparten la misma alma”.

En el anuncio podemos asistir a un robo en el Museo Porsche de Stuttgart, Alemania. En mitad de la noche, un ladrón se ha colado en las instalaciones y trata de llevarse un Taycan de color blanco. Cuando llega al ascensor que da a la calle, saltan las alarmas y todos los guardias de seguridad comenzarán una trepidante persecución por las calles de la ciudad para tratar de alcanzar al ladrón.

En el anuncio, además, hay un pequeño spoiler del que se rumorea que será el nuevo Porsche 911 GT3 de la generación 992. Presta especial atención sobre el segundo 44 de vídeo a una unidad de color azul con un alerón de gran tamaño que se encuentra en lo alto de una plataforma, a la derecha de la pantalla.

Ya sea o no el nuevo 911 GT3, en el vídeo podrás ver en acción a coches como el Porsche 911 GT2 RS (prueba), el nuevo Porsche 992, el Porsche 917 de competición o el Porsche 918 Spyder, entre otros. No te lo puedes perder.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.