La Super Bowl es el evento deportivo más mediático del mundo, con cientos de millones de espectadores en todo el planeta dispuestos a averiguar cuál es el nuevo campeón de la NFL. La edición de este año, la número 54 y la 50ª en la era moderna, se disputará el próximo 2 de febrero (aquí lo veremos a las 00:30 horas del 3 de febrero) en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida (Estados Unidos). Es por ello que hemos preparado un especial con todos los anuncios de coches de la Super Bowl 2020.

Los anuncios de la Super Bowl 2019

El encuentro enfrentará a los respectivos campeones de la Conferencia Americana y Nacional para decidir al campeón de la NFL. Dada la expectación que despierta este partido de fútbol americano, muchos son los fabricantes que crean campañas de publicidad específicas para el evento, los cuales se emiten durante el descanso del encuentro y por el que se pagan auténticas fortunas.

De este modo, los anunciantes de todo tipo de productos y marcas se agolpan para que sus anuncios sean emitidos en el descanso del partido, spots especialmente rodados para la ocasión que tan solo serán emitidos en una ocasión (luego podrán ser disfrutados en Internet). El coste es muy elevado, pero el alcance es inmenso en comparación. A continuación, analizamos los anuncios de la Super Bowl 2020 relacionados con coches. Ten en cuenta que estos son solo algunos de los que han sido emitidos ya, otros serán estrenados en primicia durante el partido.

Los anuncios de coches de la Super Bowl 2020

Hyundai

El anuncio de Hyundai para la Super Bowl 2020 tiene una duración de 60 segundos y ha sido rodado para promocionar el Hyundai Sonata 2019. En el spot está “repleto de estrellas, con temática de Boston”. En él podremos ver una serie de famosos nacidos en la ciudad de Boston, incluidos a Chris Evans y John Krasinski. A ellos se unen la ex estrella de los Red Sox, David Ortiz, y Rachel Dratch, de Saturday Night Live. El anuncio completo se emitirá el 27 de enero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.