Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl LVIII 2024

anuncios coches Super Bowl LVIII 2024

Como cada año, en vísperas de uno de los eventos deportivos más mediáticos del mundo, hacemos un recopilatorio con los mejores anuncios de coches de la Super Bowl. La Super Bowl LVIII se disputa el próximo domingo 11 de febrero (lunes, 12 de febrero a este lado del planeta) y enfrenta a Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

La edición de este año, la número 58 de la historia, contará con millones de espectadores que vivirán el gran partido para descubrir qué equipo consigue el trofeo Vince Lombardi. Por supuesto, un evento deportivo tan mediático atrae a poderosos anunciantes dispuestos a invertir enormes cantidades de dinero para que sus productos estén presentes en los anuncios de la Super Bowl. De hecho, por un spot de 30 segundos se puede llegar a pagar hasta 7 millones de dólares.

¿Por qué tantas marcas de coches renuncian a los anuncios durante la Super Bowl?

Y, como a nosotros lo que nos llama la atención son los coches, en este artículo te vamos a mostrar cuáles son los mejores anuncios de coches de la Super Bowl LVIII 2024, o al menos los que ya han sido confirmados.

KIA

La firma coreana va a centrar el anuncio de la Super Bowl de este año en el nuevo KIA EV9 (prueba). El mastodóntico SUV eléctrico protagoniza un emotivo spot de 60 segundos denominado ‘Perfect 10’, en cual se muestra a una joven patinadora artística a cuya actuación no puede acudir su abuelo. Sin embargo, gracias a la función V2L del EV9, puede alimentar unos grandes altavoces para que la joven repita su actuación ante la presencia de su abuelo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.