El Museo Porsche es un lugar donde cualquier fanático de los coches debe acudir, al menos, una vez en su vida. Un servidor lo visitó en 2017 y descubrí en vivo y en directo todos esos coches únicos que la compañía de Stuttgart muestra a sus seguidores por un módico precio. Sin embargo, aún hay más material, vehículos que aún no han sido expuestos y que se guardan cautelosamente bajo llave. En el siguiente vídeo serás testigo de un paseo único por el almacén secreto del Museo Porsche.

El almacén del Museo Porsche nos abre sus puertas

El hombre que actualmente está en posesión de las llaves de este garaje secreto es Benjamin Marjanac, quien trabaja con Alexander Klein. Ambos permitieron que el equipo de TheSpeedhunters grabara y fotografiara “este alijo de la historia de Porsche en paz y tranquilidad, por la noche”.

Un paseo por el almacén secreto del Museo Porsche

“Esta no es la primera historia sobre las instalaciones de almacenamiento de Porsche, y no será la última. Pero este garaje de ensueño con esteroides está en constante cambio, por lo que caminar por aquí no siempre es lo mismo”, dice el equipo de TheSpeedhunters.

Marjanac dice que el alrededor del 20% de los coches que actualmente están aparcados en el almacén secreto del Museo Porsche se pueden conducir en 30 minutos, incluido uno de los Porsche 911 GT1. El vídeo (en inglés) nos muestra muchos coches GT de todas las generaciones, varios prototipos y coches de prueba, algunos coches de carreras e incluso diferentes ejemplares del Mercedes-Benz 500E que Porsche construyó a mano.

Este almacén fue inaugurado en 2012 y antes de eso, los coches fueron repartidos en varios lugares diferentes alrededor de Stuttgart, Alemania. No te pierdas el vídeo para descubrir todas estas auténticas bellezas de la historia de la casa alemana.

Aquí tienes más proyectos secretos de Porsche.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.