6 SUV eléctricos de 2023 que, sin duda, merecen la pena

Los SUV eléctricos de 2023 cada vez son más abundantes en el mercado. Existen multitud de marcas que ofrecen alternativas muy buenas en este sentido, y en esta lista hemos realizado una selección de los que nos parecen los mejores en base a su relación calidad precio y al ‘jugo’ que se les puede sacar en su uso diario. Eso sí: algo imprescindible es tener un cargador en casa o en el garaje para cargarlos por la noche.

Ford Mustang Mach-E

suv eléctricos de 2023

Para muchos, el hecho de que la firma del óvalo azul haya utilizado este nombre en uno de los SUV eléctricos de 2023 que deberías tener en cuenta es poco menos que una herejía. Sin embargo, debes saber que el (prueba) Ford Mustang Mach-E es un producto excepcional que satisfará a cualquiera.

A cualquiera que busque un modelo de este tipo, claro. Un coche muy amplio por dentro y en cuanto a maletero, con una autonomía que supera en cualquier versión los 400 km reales sin dificultad y con un comportamiento dinámico que es la referencia de su segmento. Además, no es demasiado caro: desde unos 60.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.