La firma de Martorell prepara muchas novedades para el Salón de Ginebra 2019. Al esperadísimo CUPRA Formentor se sumará el primer SEAT 100% eléctrico. Por ahora llegará como prototipo, pero próximamente será un vehículo de producción. Al igual que el automóvil final, está desarrollado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen.

SEAT Ibiza Cupra Sport F2: ¡el Ibiza con el que todos soñamos!

Según el comunicado difundido por la marca, «Se trata de un vehículo revolucionario que aglutina las tendencias del mercado de la electrificación y una mayor conectividad». Si atendemos al teaser publicado se puede apreciar que se trata de un SUV, aparentemente con un tamaño entre el Ateca y el Tarraco. Lo que sí confirma es que los grupos ópticos serán parecidos a los del Tarraco, con tecnología LED y unidos por una banda lumínica.

Luca de Meo, presidente de SEAT, ha señalado sobre este SEAT eléctrico: “Este concept-car es un proyecto en el que SEAT ha puesto mucha pasión, y muestra el alcance de las sinergias llevadas a cabo entre el diseño y la tecnología, que traspasan los límites para satisfacer las demandas de la movilidad en el futuro”.

Los 16 modelos de SEAT S.A. cuyo nombre responde a un topónimo de España

No tendremos que esperar al inicio del Salón de Ginebra para ver la imagen de este coche eléctrico, puesto que la noche anterior en la Volkswagen Night, que se celebrará durante la noche del 4 de marzo, será desvelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.