El Pininfarina Battista será una de las novedades del Salón de Ginebra 2019 que más llamarán la atención de los asistentes, algo que es seguro gracias a, recordemos, que se trata de un hiperdeportivo eléctrico con una potencia de 1.926 CV y un par máximo de 2.300 Nm que, según se especula, servirá para llevarlo de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos.

Las familias que escribieron la historia del automóvil: los Pininfarina

La compañía es consciente de la cantidad de miradas que atraerá, motivo por el que hará un despliegue con tres unidades del modelo, cada una con un acabado diferenciado.

La primera de ellas lucirá un color gris satinado con detalles en aluminio anodizado y en Blu Iconica satinado, llantas exclusivas y un ambiente interior bitono que combina el negro y el marrón.

Ferrari Sergio: homenaje de 6 unidades a Pininfarina

La segunda está decorada con el Blu Iconica en toda la carrocería, como reinterpretación del color azul característico de Pininfarina, y lucirá un paquete de diseño que modifica tanto el capó como los retrovisores.

La tercera está acabada en el un color perlado, el Bianco Sestriere, con una línea de aluminio rojo en los laterales, color que también se repite en las pinzas de freno.

Eso sí, aunque lo veremos en cuestión de días, el Pininfarina Battista no llegará al mercado hasta 2020, año en el que se cumplen 90 desde la fundación de la compañía.

Zetor by Pininfarina, el tractor diseñado en la misma mesa que los Ferrari

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.