Automobili Pininfarina ha abierto una casa inspirada en Bruce Wayne, el alter ego de Batman que protege Gotham City de los malos. Se trata de un lujoso apartamento de siete pisos para el 'Dark Knight' de DC, creado en el centro de Manhattan, Nueva York, como parte del evento ‘Wayne Enterprises Experience’ que se desarrolla únicamente este mes y al que sólo se puede acceder con invitación.

Dentro de la vivienda, se exhibe una exposición de primera clase de productos de lujo y tecnología cuidadosamente seleccionados, todos ellos cuidadosamente seleccionados para reflejar el estilo de vida de su residente ficticio, e incluye los últimos diseños de los mundos de la movilidad personal, la moda, la tecnología y la joyería.

Los último de Automobili Pininfarina es una casa inspirada en Bruce Wayne

La exposición incluye cuatro versiones especialmente creadas del Pininfarina Battista y el Barchetta B95. Se trata de las variantes ‘Gotham’ y ‘Dark Knight’ que conocimos el pasado mes de abril.

Pininfarina Pura Vision Concept, un adelanto al espectacular SUV eléctrico de Pininfarina

La pionera Wayne Enterprises Experience se creó junto con las celebraciones de DC para conmemorar los 85 años de la franquicia Batman, en honor a uno de los personajes de la cultura pop más icónicos y duraderos del mundo. Cada elemento de la experiencia está inspirado en Bruce Wayne y los visitantes son recibidos en su recorrido por otros residentes de Gotham City, Alfred Pennyworth y Lucious Fox.

Cuatro coches únicos

Automobili Pininfarina casa Bruce Wayne

La compañía italiana ha creado dos versiones exclusivas del Barchetta B95 y del GT Battista, denominadas ‘Gotham’ y ‘Dark Knight’, cada una con especificaciones únicas como las aletas de tiburón en el portón trasero y las aberturas tipo lamas en las aletas delanteras y traseras de fibra de carbono. Los cuatro coches están equipados con una batería de iones de litio de 120 kWh y cuatro motores que producen 1.900 CV que permiten pasar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos.

Cada uno ha sido meticulosamente seleccionado por los equipos de ingeniería y diseño de Automobili Pininfarina en Cambiano, Italia, e incluye características de diseño y tecnología totalmente nuevas inspiradas en Wayne Enterprises, como las instrucciones de navegación a cargo de Alfred Pennyworth, el mayordomo de Wayne, mientras que el sistema de infoentretenimiento muestra una secuencia de bienvenida personalizada con el logotipo de Wayne Enterprise.

En esta fábrica, Pininfarina ensambló Ferrari, Alfa Romeo y Cadillac, y hoy está abandonada

Además, por primera vez en el Battista Pininfarina, la cabina incluye techos de vidrio panorámicos tanto para el conductor como para el pasajero, mientras que el interior cuenta con iluminación ambiental personalizada. Todos los modelos muestran logotipos exclusivos de Wayne Enterprise en el exterior y el interior, así como chasis de aluminio y placas de puerta inspiradas en Bruce Wayne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.