El pasado Gran Premio de Mónaco terminó con la victoria del piloto local, Charles Leclerc, convertido en héroe del pequeño Principado. Una carrera que fue muy exitosa para Ferrari, ya que la escudería italiana tuvo a sus dos pilotos en el podio, gracias a la tercera posición de Carlos Sainz, manteniendo vivas sus posibilidades de llevarse el título mundial. Pero la anécdota del fin de semana se produjo fuera del circuito, cuando Carlos Sainz se llevó el Ferrari Daytona SP3 de Charles Leclerc.

Lo de llevarse es una manera de hablar. En uno de los actos que organiza la Fórmula 1 durante la previa, pudimos ver a Carlos Sainz acercarse al espectacular Ferrari SP3 Daytona de Charles Leclerc, terminado en negro mate y personalizado con una franja roja y blanca que representa la bandera de Montecarlo.

Carlos Sainz se lleva el Ferrari Daytona SP3 de Charles Leclerc

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Freddie Atkins (@tfjj)

El piloto español aprovechó la ocasión para echar un vistazo al exclusivo hiperdeportivo italiano, valorado en tres millones de euros y equipado con un motor V12 atmosférico de 6.5 litros con 840 CV y 697 Nm de par. En el vídeo, se ve a Carlos Sainz acercarse al coche como si fuera suyo, lo abre con el mando, se sube y lo arranca. Después de pegar varios acelerones, se marcha para darse una vuelta.

Presentado en 2021, el Daytona SP3 es un modelo de edición limitada a 599 unidades, inspirado en los coches de carreras de la marca de los años 60 y equipado con motor central trasero. Es el segundo de la serie ‘Icona’, después de la serie Ferrari Monza SP. Declara una velocidad máxima de 340 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

Foto: classyneverliechico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.