Los coches coupé 2024 que hay disponibles en este momento tienen multitud de precios. Este tipo de vehículos suelen representar un capricho para aquel que tiene la posibilidad de comprarlo. En este artículo te enseñamos algunos de los más interesantes. Algunos destacan por calidad precio, otros por potencia, otros por diversión y otros por lujo. ¿Cuál es tu favorito?

Toyota GR86

coches coupé 2024

El (prueba) Toyota GR86 es de lo mejor que hay por calidad precio si quieres divertirte al volante, y por supuesto uno de los mejores coches coupé 2024 que puedes comprar. En este momento está descatalogado, pero se espera que la firma nipona retome sus ventas en no demasiado tiempo.

Cuenta con unos ingredientes de lo más atractivos. A saber: cambio manual de seis relaciones, propulsión trasera y un motor bóxer atmosférico de gasolina con 2,4 litros que entrega 234 CV de potencia. Su sonido, su comportamiento dinámico y sus sensaciones te enamorarán.

Porsche 911

coches coupé 2024

La historia del Porsche 911 nos habla de uno de los mejores coches de la Historia en todos los sentidos. Un modelo que gusta a prácticamente todo el mundo por poder hacer vida diaria con él sin dejarte los riñones en el asiento, pero que también ofrece sensaciones increíbles al volante.

7 coches coupés de lujo baratos de mantener

De hecho, la gama es una de las más amplias entre todos los coches deportivos a la venta para que escojas la que más se adapta a ti. Y eso por no hablar de su calidad de fabricación, tecnología, eficiencia o un diseño hecho para enamorar y que ya es completamente reconocible gracias a su trayectoria a lo largo de las décadas.

Ford Mustang

coches coupé 2024

El (prueba) Ford Mustang es uno de los mitos más grandes que existen en el mundillo de la automoción. Un pony car que ya lleva muchas décadas entre nosotros y que, por suerte, en su nueva generación no pierde su esencia, pues seguirá montando un enorme motor V8 con potencia más que suficiente.

Además, siempre ha representado una alternativa bastante económica en relación a la fuerza que entrega. Sin tratarse de un deportivo como tal, sí que ofrece unas sensaciones destacables por empuje y sonido. Por otra parte, es muy cómodo para el día a día, y relativamente amplio.

BMW Serie 4

coches coupé 2024

El (prueba) BMW Serie 4 puede presumir de ser uno de los coupé premium con un comportamiento dinámico más deportivo que hay a la venta en este momento. La firma de Múnich sabe perfectamente cómo imprimir su esencia a cada uno de los modelos que vende independientemente de su categoría o segmento.

De esta manera, nosotros, puestos a elegir, nos quedábamos con el M4. Sin embargo, cualquiera de las versiones y motorizaciones disponibles en este coupé ofrece un muy buen nivel de sensaciones al volante, además de una calidad de fabricación y rodadura superior a la de muchos de sus rivales.

Mercedes CLE Coupé

coches coupé 2024

Y si en el Serie 4 anterior la deportividad es lo que marca claramente su carácter, en el nuevo CLE Coupé de Mercedes lo hace tanto la tecnología por un lado, como la comodidad y el confort de marcha por otro. Además, cuenta con el sistema MBUX de segunda generación, cuyo reconocimiento de voz es actualmente insuperable.

Quizá la radicalidad pase a un segundo plano en este alemán, pero eso no quiere decir que no tenga un paso por curva magnífico. De hecho, es un coche que parece más torpe de lo que realmente es, pues resulta muy ágil en los cambios de apoyo. Por otro lado, sus motores son tremendamente eficientes y consumen muy poco combustible.

Volkswagen Arteon

coches coupé 2024

El (prueba) Volkswagen Arteon también puede considerarse como un coupé a pesar de disponer de una carrocería de cinco puertas. Y es que con el paso de los años la acepción de la palabra coupé ha ido adquiriendo nuevas dimensiones. Sea como fuere, es innegable que este alemán es muy atractivo.

6 coches que merecieron motores más potentes

Frente al resto de opciones de esta lista ofrece un espacio interior para que cinco (o al menos cuatro) ocupantes adultos viajen de manera holgada, así como un maletero mucho más útil y amplio. Alternativas mecánicas hay para todos los gustos y existe hasta una variante familiar llamada Shooting Brake.

Bonus: Mazda MX-5

coches coupé 2024

Cierto es que el (prueba) Mazda MX-5 puede no entrar estrictamente en la categoría de los coches coupé 2024 que merecen la pena, pero no por esto último, sino porque se trata de un descapotable, y no de un coupé. Aunque la versión RF con el techo puesto bien podría serlo.

En cualquier caso, un deportivo con propulsión trasera y cambio manual que pesa poco más de una tonelada, y que dispone de un motor atmosférico de 2,0 litros de cilindrada con casi 200 CV de potencia, tenía que estar en este ranking. Además, cuesta poco más de 30.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.