El fabricante de vehículos más antiguo de Corea presentará el SsangYong Korando 2019 en el Salón de Ginebra. Se trata de la cuarta generación del famoso modelo, que ahora llega con una imagen más premium, heredada de sus hermanos mayores de gama.

7 coches más rápidos que un Fórmula 1

SsangYong Korando 2019Por ahora solo tenemos una fotografía del nuevo Korando, aunque con ella se aprecia el cambio radical de su frontal. Exhibe nuevos grupos ópticos, parrilla, luces diurnas LED y paragolpes de nuevo cuño.

De la zaga no tenemos imágenes, como ocurre con el interior, aunque la marca ha avanzado que “tendrá el mayor espacio para la cabeza del segmento; también en la segunda la fila”. Y es que ahora el SsangYong Korando 2019 es más largo, más ancho y más bajo, puesto que tiene una longitud de 4.452 mm de largo, una anchura de 1.870 mm y una altura de 1.620 mm. La distancia entre ejes, una de las razones por la que los pasajeros cuenta con mayor espacio, suma 2.675 mm.

La tecnología también estará presente con una pantalla de 9″ y un cuadro de instrumentos digital LCD a todo color y 10.25” capaz de reproducir el navegador.

Colores que incrementan el valor del vehículo

La gama de motores del nuevo SsangYong Korando estará formada por un nuevo propulsor turbo de gasolina de 1,5 litros y varios 1.6 diesel mejorados para cumplir con la normativa Euro 6d. Próximamente se unirá la alternativa eléctrica.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.