A poco más de un mes para que una nueva edición del Salón del Automóvil de París abra oficialmente sus puertas al público (lo hará del 17 al 23 de septiembre), algunos fabricantes ya están confirmando su asistencia y anunciando una serie de importantes novedades que verán la luz por primera vez en la capital francesa. Uno de ellos ha sido Renault, que presentará en el Salón de París 2022 una reinterpretación moderna del R4.

En el pabellón 6 del Parque de Exposiciones Paris Porte de Versailles, Renault Group presentará hasta seis importantes primicias mundiales. Estas novedades forman parte de las diferentes marcas que integran el grupo, pero las de la firma del rombo son de las más importantes que se van a revelar el mes que viene.

Renault presentará en el Salón de París una reinterpretación moderna del R4

renault 5 prototype
Renault 5 Prototype

Y es que Renault tendrá como centro de todas las miradas una reinterpretación moderna de uno de sus modelos emblemáticos, el Renault 4. Sabemos que este modelo tiene la intención de llegar a producción en los próximos años como un coche eléctrico, al igual que lo hará el Renault 5 (prueba). Precisamente del R5, que este año se conmemora su 50º aniversario, veremos en París un show-car deportivo y muy especial” del que la marca no ha querido revelar más detalles.

Renault Hippie Caviar Motel: la camper basada en el nuevo Kangoo

Junto a estos dos importantes prototipos, la compañía expondrá el Renault Kangoo E-Tech eléctrico destinado a un usuario particular. Le acompañarán el Renault Megane E-Tech Electric y el nuevo Renault Austral E-Tech híbrido. También estará presente en su propia sección la marca Dacia, que tiene como principal objetivo mostrar al público su nueva identidad visual que afecta a toda la gama de productos del fabricante rumano.

Alpine, por otro lado, llegará con una importante novedad. La firma francesa expondrá “junto a sus últimas innovaciones y su monoplaza de Fórmula 1” un nuevo concept car que “encarna el futuro de su estrategia de producto y deportiva”. Por supuesto, Renault no se olvida de su marca de movilidad, Mobilize, que expondrá algunas de sus novedades junto a HYVIA, la joint-venture de Renault y Plug dedicada a la movilidad con hidrógeno. Ésta última exhibirá sus vehículos de hidrógeno (furgón, autobús urbano, chasis cabina) e ilustraciones de su ecosistema único H2.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.