El año pasado, la firma del rombo presentó el Renault Hippie Caviar Hotel basado en el Trafic, y ahora acaba de hacer lo propio tomando como base el nuevo Renault Kangoo E-Tech eléctrico. Sigue siendo un concept car, pero el Renault Hippie Caviar Motel es lo que la compañía francesa define como la “respuesta al creciente deseo de escapar y contemplar la naturaleza en un entorno idílico con todas las comodidades y servicios que ofrece un hotel de cinco estrellas”.

Programado para debutar en el IAA Transportation de Hannover, el salón de vehículos comerciales que abrirá sus puertas el próximo 19 de septiembre en la ciudad alemana, este concept car es una furgoneta ligera camperizada, “un refugio de viaje flexible y dinámico para aventureros y deportistas que buscan espacios abiertos y sensaciones”.

Renault Hippie Caviar Motel: la camper basada en el nuevo Kangoo

Renault Hippie Caviar Motel

El Renault Hippie Caviar Motel se basa en el Kangoo E-Tech con batalla extendida y ha sido diseñado como un campamento base que facilita el desplazamiento de un lugar a otro con cero emisiones de carbono gracias a su sistema de propulsión eléctrico. Ofrece una potencia de 90 kW (120 CV) y es alimentado por una batería de 45 kWh capaz de recargarse con corriente continua a 80 kWh. Esto le permite anunciar una autonomía de hasta 285 kilómetros por carga, y añadir 170 km de autonomía en tan solo 30 minutos.

Skoda Enyaq iV FestEVal: el SUV eléctrico checo se convierte en una camper

Entre sus principales características se incluyen compartimentos para guardar equipo deportivo, tanto en el interior como en el exterior del vehículo, unos raíles en el techo para transportar esquís y espacio suficiente para un enorme techo panorámico de cristal. La segunda fila de asientos se puede reclinar para convertirse en una cama, mientras que en el interior hay detalles ecológicos, incluidos estantes y un piso hecho de neumáticos reciclados y corcho. El exterior está terminado en un llamativo trabajo de pintura de dos tonos y unos gráficos.

Conoceremos más detalles del Hippie Caviar Motel de Renault en unas semanas, cuando sea oficialmente presentado en Hannover.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.