2021 está siendo un año muy especial para Renault. Se cumplen 60 años del lanzamiento del Renault 4, uno de los vehículos más icónicos de la historia, solo de la marca del rombo, sino también del automóvil. Y la casa francesa lo está celebrando por todo lo alto. Ya hemos visto varios prototipos, como el Renault Suite Nº4, y ahora nos llega este Renault Air4 Concept, creado en colaboración con TheArsenale.

El primer Renault 4 eléctrico llega a España de la mano de Zity

Por el momento, la marca solo ha mostrado un pequeño teaser que puedes ver en el vídeo que te mostramos más abajo. Tendremos que esperar un poco más, en concreto, hasta el próximo 26 de noviembre, para conocer este prototipo, fecha en la que será presentado.

Renault Air4 Concept, un nuevo tributo al mítico Renault 4

Renault y TheArsenale han trabajo conjuntamente para crear un prototipo del Renault 4 que nos podrí adelantar las bases y el diseño del futuro utilitario francés, en el que ya está trabajando la marca. Por el momento, no disponemos de mucha información. Únicamente, dijeron que “el R4 original se aventuró por todas partes: pueblos, campos, desiertos… Y ahora, para su 60 cumpleaños, Renault se asocia con TheArsenale para llevar R4 en el futuro”.

En el vídeo podemos ver un vehículo que parece ser una reinterpretación moderna del famoso ‘4 latas’. Destaca su frontal, con el logo de Renault iluminado y flanqueado por dos faros en forma circular con distintivas luces LED diurnas. También se aprecian unas luces LED verticales que rinden homenaje a las asas cromadas del original.

El Renault 5 Prototype gana el premio Concept Car of the Year

En la parte posterior, encontramos unos detalles en naranja con la insignia TheArsenale, unas luces de freno futuristas y el logo del 60 aniversario. Por el momento, no hay información sobre especificaciones técnicas del prototipo, más allá de que se trata de un coche eléctrico.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.