Sabemos que las camper están muy de moda y muchas empresas se están aventurando a crear caravanas espectaculares, a las que no les falta ni el más mínimo detalle para pasar unos agradables días en medio de la naturaleza. Pero lo que no habíamos visto nunca es una caravana en forma de ballena como esta que te traemos aquí. Es la Whale Trailer Cabin.

Tacozilla, la Toyota Tacoma hecha camper para el SEMA 2021

Esta impresionante caravana es un remolque de un solo eje, compacto, fácil de transportar, con forma de ballena y una pintura azul degradada sobre blanco. A pesar de su aspecto, más relacionado con el mar, este remolque está perfectamente diseñado y configurado para la acampada.

Whale Trailer Cabin, la impresionante caravana en forma de ballena

Whale Trailer Cabin

La parte trasera de la Whale Trailer Cabin se abre para permitir un mayor espacio interior y duplicar la superficie habitable. Además, un pequeño techo emergente aumenta, todavía más, el espacio libre, mientras el cuerpo principal del remolque incluye una gran superficie.

Honda N-Van Compo: ¿la camper más pequeña del mundo?

En la parte lateral encontramos una entrada para acceder fácilmente a la caravana. Cuenta con una cocina deslizante que permite preparar la comida al aire libre cuando hace buen tiempo y una concha trasera que se abre para dejar ver impresionantes paisajes mientras se está relajado en el interior.

Un prototipo chino

Whale Trailer Cabin

Lamentablemente, desconocemos más detalles sobre esta auténtica obra de arte. Solo sabemos que se trata de un prototipo y que ha sido diseñado por Hu Yong, un chino entusiasta del mundo del camping y que ganó, recientemente, el premio Red Dot Desing. La caravana se encuentra en las primeras fases de desarrollo aún.

Así que no sabemos cuándo estará disponible. No obstante, si el proyecto termina llegando a buen puerto, esperemos desembarque en los mercados de todo el mundo. Aparte de su impresionante y llamativo diseño, seguro que ofrece innumerables posibilidades para los aficionados al camping y la aventura.

Fuente: AutoEvolution

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.