Ya sabemos que las grandes camper están de moda. Últimamente hemos conocido muchos modelos de autocaravanas y furgonetas camperizadas que ofrecen una opción ideal para disfrutar de unos días de vacaciones rodeados de naturaleza. Pero, a veces, algo pequeño puede ser también irresistible, sobre todo, si se le añade un toque retro. Esto es precisamente lo que nos ofrece esta Ultimate Toys Camper, una pequeña caravana, muy equipada y con un diseño retro.

Winnebago Roam: la primera camper adaptada para sillas de ruedas

Con sus 4,66 metros de largo y 1.134 kg de peso, la Ultimate Camper es una caravana fácil de transportar, incluso para pequeños crossovers. Está construida con un marco de aluminio que aligera su peso y presenta un diseño clásico que le añade un toque encantador, en el que destacan los neumáticos con una banda blanca.

Ultimate Toys Camper: retro por fuera, moderna por dentro

Ultimate Toys Camper

Sin embargo, el aspecto retro de la caravana Ultimate Toys se queda en el exterior, ya que, una vez abierta la puerta de entrada, encontramos un interior moderno, totalmente del siglo XXI, muy bien equipada, incluso con baño completo. El baño incluye un inodoro, un lavabo personalizado y una ducha.

Tan completo es el equipamiento, que incluye hasta dos cocinas. Sí, dos cocinas, o así lo afirma la compañía, quien afirma que esta caravana es la primera en equipar una cocina interior completa y una segunda cocina externa en la parte posterior.

Launch Pad, la camper pensada para cazadores

Al levantar la tapa trasera, aparece una parrilla de gas con un fregadero, un refrigerador extraíble y un paso a través de la zona del comedor. Cuando las condiciones meteorológicas no permiten comer fuera, la cocina interior incluye un fregadero, una hornilla con dos fuegos, un refrigerador y un microondas.

Equipada con todo tipo de detalles

Ultimate Toys Camper

El resto del interior de la caravana cuenta con un espacio para sentarse y dormir, con dos grandes asientos que pueden albergar hasta cinco personas y convertirse en una cama doble para dos adultos, sin bloquear la cocina o el baño. También incluye un calentador de 3,5 kW para calentar las zonas más frías y un aire acondicionado para los meses cálidos.

Renault Trafic SpaceNomad: la camper que hará que te olvides de tu casa

La Ultimate Toys Camper forma parte de la gama de modelos de la compañía para 2022 y se une a la Ultimate Rover ProMaster que presentó hace tiempo. Por el momento, no hay precios para la caravana retro.

Fuente: Motor1.com

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.