Las autocaravanas camper están de moda. Prueba de ello es la llegada de varios modelos de diferentes fabricantes en las últimas fechas y la aparición de empresas especializadas en el acondicionamiento de furgonetas. En esta ocasión, la marca del rombo ha presentado la Renault Trafic SpaceNomad, una camper que te permitirá disfrutar de todo tipo de aventuras sin que eches de menos nada de tu casa.

Esta nueva camper se suma a la espectacular Renault Hippie Hotel Caviar que te mostramos hace algunos días. La creciente popularidad de las campervan, especialmente, tras los confinamientos que se han producido en toda Europa, ha hecho que Renault haya decidido ampliar la comercialización de esta SpaceNomad en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca y Francia.

Renault Trafic SpaceNomad, disponible con varias motorizaciones

Renault Trafic SpaceNomad

La camper de Renault está construido sobre la base de una Renault Trafic, pero ha sido sometida a una profunda transformación de la mano de Pilote, en la planta de Sandouville. Llegará a principios de 2022 con dos tipos de longitudes, versiones de cuatro y cinco asientos y una amplia oferta de motores.

Las opciones mecánicas oscilan entre los 110 y 170 CV, asociadas a un cambio manual o automático en el caso de las versiones más potentes, de 150 y 170 CV. Como buena camper que pretende ser, está preparada para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que buscan viajar con total libertad, sin limitaciones de alojamiento o estacionamiento.

Equipamiento a medida

A la Renault Trafic SpaceNomad no le falta de nada para que puedas disfrutar de tus aventuras. Cuenta con una cocina equipada para cocinar, tanto en invierno como en verano, y afrontar cualquier imprevisto. Incluye una gran estufa con ignición piezoeléctrica y un fregadero integrado.

Además, dispone de un refrigerador de 49 litros, una mesa independiente para uso en el interior y exterior, dos camas para alojar hasta cuatro personas, una cama en el techo abatible de 120 x 200 centímetros y una ducha al aire libre. El asiento trasero del banco se convierte en una cama de 124 x 188 centímetros.

Confort total a bordo

Renault Trafic SpaceNomad

El interior de la camper francesa está disponible en dos versiones, con cuatro o cinco asientos. Delante hay dos asientos individuales, mientras que atrás puede tener un banco fijo con dos asientos o uno deslizante de tres asientos. En ambas configuraciones, el ambiente es muy espacioso y acogedor.

La camper está equipada también con un toldo para proteger a los pasajeros del sol, iluminación LED y la cabina está perfectamente aislada, iluminada, climatizada y cuenta con una persiana para mayor privacidad. No falta tampoco la última tecnología de Renault en conectividad, con el sistema Easy Link compatible con Apple Car Play y Android Auto junto con una pantalla táctil de ocho pulgadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.