Cuando uno piensa en una camper, lo primero que le viene a la cabeza es hacer viajes y disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, transformar una furgoneta en un ‘motorhome’ puede perseguir otros objetivos bastante más específicos, como es el caso de la Launch Pad, modelo que Outside Van pondrá a la venta en otoño y que está pensada para la caza.

Los mejores accesorios baratos para tu camper o caravana por menos de 50 euros

Se trata, básicamente, de un campamento móvil sobre ruedas que permita a los cazadores tener un punto de reunión al que volver y con el que desplazarse de un área a otra para buscar las mejores presas.

Launch Pad

Está desarrollada sobre la base de una Mercedes Sprinter, por lo que el espacio interior está garantizado, un espacio muy modular para el que se ofrecen bastantes configuraciones diferentes.

Así, en la parte delantera a priori van ubicadas cuatro sillones tipo capitán para un máximo confort, pero los dos traseros pueden ser reemplazados por una bancada. Tras esto se encuentra la zona de salón/cocina, que cuenta con un sofá, una pila, nevera, una cocina por inducción y puede transportar hasta 113 litros de agua. Tampoco falta el sistema de aire acondicionado y la calefacción, con baterías independientes e incluso paneles solares para el techo. En la parte trasera se puede optar también por varios formatos, desde sofás a camas.

Hasta ahí es una camper normal, pero después están todos los accesorios centrados en la caza que puede montar: las ruedas traseras dobles permiten salir sin problemas del asfalto, hay multitud de armarios, tanto internos como externos, para llevar armas y equipamiento de todo tipo; la suspensión está reforzada, hay múltiples focos exteriores e incluso una hamaca desplegable para situarla en el techo.

Outside Van no ha desvelado el precio del Launch Pad, algo que se debe a que con la enorme cantidad de posibilidades de personalización, la tarifa de cada ejemplar puede llegar a ser muy diferente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.