Si uno piensa en un Mercedes Clase G lo último que diría es que le hace ayuda externa para ser un todoterreno de lo más capaz. Sin embargo, una plétora de preparadores lo tienen como objeto de sus creaciones, y en esta ocasión es Delta4x4 quien muestra una serie de accesorios que potencian su capacidad off-road.

Llega un nuevo Mercedes Clase G con especificaciones militares

En realidad todo se centra en la zona de los bajos, donde retoques en la suspensión, kits de elevación y nuevas llantas y ruedas han conseguido ampliar la distancia libre al suelo en 290 milímetros extra, así como a conseguir unos ángulos de ataque y salida de casi 35 grados.

Delta 4x4 Mercedes Clase G

Lo primero es una nueva suspensión firmada por Bilstein que sube 50 milímetros el Mercedes. A esto, de manera opcional, se le puede sumar un kit de levantamiento adicional que amplía otros 50 mm el hueco al suelo.

El alemán también estrena zapatos nuevos, con diversos diseños de llantas disponibles y varios tipos de neumáticos todoterreno entre los que elegir. Las más discretas son de 18 pulgadas envueltas en gomas de 285/60 delante y 305/60 detrás, le siguen las de 20” con ruedas de 285/60 y 305/55, también hay opción de unas de 22 y otras de 23, éstas con neumáticos de 305/35 delante y 305/40 detrás.

Delta 4x4 Mercedes Clase G

Y, para hacer hueco a estas llantas y ruedas, también ha sido necesario ampliar los pasos de rueda de ambos ejes en 80 milímetros.

A nivel estético el único añadido destacado es una cama para el techo de acero acabado en negro, así como una barra frontal para el paragolpes hecha de acero que también puede estar acabado en negro mate.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.