A veces un despiste puede jugarte una mala pasada. Es habitual rozar con el coche alguna columna en un parking o tocar a otro coche estacionado justo al lado. Reconozcamos que este despiste lo puede tener cualquiera. Pero si los coches involucrados en el incidente son dos grandes superdeportivos, podemos estar ante un despiste demasiado caro. en este vídeo te mostramos cómo un Bugatti Veyron roza a un Lamborghini Aventador.

El hecho doloroso tuvo lugar en la calle de una ciudad que no ha trascendido y fue grabado por alberam17, quien publicó el vídeo en redes sociales. En el vídeo se observa a un Bugatti Veyron de color azul circulando marcha atrás, maniobrando para estacionar.

A subasta un Bugatti Veyron con menos de 13.000 kilómetros

Pese a la insistencia de un espectador que guía al conductor desde fuera, éste no se percata de que se está aproximando peligrosamente al Lamborghini Aventador aparcado a la izquierda. Finalmente, el Veyron acaba rozando al Aventador, provocando un rasguño en la llanta trasera del lado derecho.

Bugatti Veyron roza a un Lamborghini Aventador

Por su parte, como se aprecia en el vídeo, el Veyron terminó con el paragolpes trasero rayado, con restos de la pintura negra de la llanta del deportivo italiano. Es verdad que no trata de un daño importante, pero seguro que ambos modelos tendrán que hacer una pequeña visita al taller y la factura no será nada barata.

El Aventador no sufrió daños en la carrocería, mientras que el propietario del Bugatti requerirá un experto en arañazos para devolver el aspecto original al paragolpes del hiperdeportivo. Seguro que la próxima vez que realice una maniobra similar, tendrá mucho más cuidado que en esta ocasión.

Fuente: Carscoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.