Fabio Quartararo estará contento por haberse coronado campeón de MotoGP esta temporada, pero la alegría será doble porque, además, ha sido el piloto más rápido en las clasificaciones a lo largo del curso, lo que significa ganar el BMW M Award.

Los nuevos BMW M Safety Car para MotoGP 2021

No es la primera vez que se hace con el premio (lo consiguió también el año pasado), que en 2021 consiste en nada menos que un BMW M5 CS. La berlina deportiva es el BMW de calle más potente de la historia gracias a su motor 4.4 V8 TwinPower Turbo que desarrolla 635 CV, asociado a una caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades y a un sistema de tracción integral M xDrive.

Fabio Quartararo BMW M Award

Gracias a esta combinación es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos, alcanza los 200 km/h desde parado en 10,3 segundos y tiene una velocidad máxima de 305 km/h.

Quartararo se ha mostrado contento por el logro: “Ha sido una temporada fantástica para mí, ganando mi primer Campeonato del Mundo de MotoGP, y mi segundo BMW M Award es la guinda del pastel al final de este año especial”.

Fabio Quartararo BMW M Award

Y continúa: “Estoy encantado de haber ganado el BMW M Award nuevamente en 2021, después de haber obtenido mi ‘victoria inaugural’ el año pasado. Realmente disfruto conduciendo el BMW M2 CS del BMW M Award 2020, y debo decir que el nuevo BMW M5 CS obviamente me llamó la atención tan pronto como se presentó como el coche del premio para este año. Incluso desde el exterior se puede ver cuánta potencia y rendimiento tiene. Es fantástico haberlo ganado y poder llevármelo a casa. Muchas gracias a BMW M GmbH, que ha estado involucrada en MotoGP durante tantos años y que destacan y reconocen nuestro desempeño como pilotos con el BMW M Award”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.