Kylian Mbappé es, junto al noruego Erling Haaland, una de las mayores promesas del fútbol de nueva generación. Ambos futbolistas están llamados a convertirse en estrellas mundiales, reemplazos naturales de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Esto implica que sus cuentas bancarias van a engordar a medida que crecen los trofeos en sus vitrinas, lo que les dará acceso a casi todo lo que deseen, aunque puede que el francés no haya puesto el foco de atención en los coches. Esta es la verdadera razón por la que Kylian Mbappé no tiene carné de conducir.

El futbolista Ansu Fati estrena nuevo coche

La joven estrella del Paris Saint-Germain (PSG) juega al lado de Neymar, Messi y Sergio Ramos, por mencionar unos cuantos. Tiene 22 años, es de ascendencia argelina y camerunesa, y ya lleva tres temporadas como máximo goleador de la Ligue 1. También está en la órbita de los grandes clubes europeos y es considerado como el jugador con mayor valor de mercado del mundo (160 millones de euros, según Transfermarkt).

La razón por la que Kylian Mbappé no tiene carné de conducir

Todo pinta bien para el 7 del PSG y la mayor promesa del fútbol moderno de los últimos años. Pronto se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo y podrá adquirir todo lo que quiera. En esa lista de los deseos parece que no están -de momento- los coches. Eso, a pesar de que los jugadores de fútbol son importantes consumidores de vehículos de lujo y superdeportivos.

Kylian Mbappé no tiene carné de conducir a sus 22 años de edad, algo extraño en un joven millonario en la actualidad. En una entrevista reciente con Bleacher Report, Mbappé reveló que se enfocó tanto en su crecimiento como futbolista desde temprana edad que no tuvo tiempo para aprender a conducir. A día de hoy, el futbolista no tiene el carné requerido para conducir vehículos.

“Es una de las desventajas de tener éxito pronto”, dijo Mbappé durante la entrevista. “Me perdí cosas simples como tener carné de conducir. Creo que todo el mundo lo tiene. Para muchas personas, el carné es una obligación, pero no lo era para mí. Nunca fue una prioridad”, concluyó el jugador francés.

Foto principal: Kylian Mbappé (Twitter)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.