El viernes de la semana pasada tuvo lugar el acto de entrega de los nuevos BMW a los jugadores del AC Milán de Zlatan Ibrahimović. El actual campeón de la Serie A refuerza su alianza con BMW Italia un año más, por lo que la plantilla del primer equipo acaba de recibir sus nuevos coches para la temporada 2022/2023. El equipo al completo estuvo presente en el evento, junto a Paolo Scaroni, presidente del AC Milán, Paolo Maldini, director técnico, y el entrenador Stefano Pioli.

Una flota de 25 coches compuesta por nueve ejemplares del BMW X5 (prueba), quinco BMW X6 (prueba) y un BMW iX (prueba) se alineó junto al césped. Cada vehículo contaba con una placa de matrícula personalizada con el nombre del jugador que recibiría las llaves de mano de Massimiliano Di Silvestre, presidente y CEO de BMW Italia. En el acto de entrega de vehículos también hubo un gran protagonista, el nuevo BMW XM que, tras ser presentado solo unos días antes, hizo su primera aparición oficial.

Los jugadores del AC Milán de Zlatan Ibrahimović reciben sus nuevos BMW

bmw ac milan

La asociación entre BMW Italia y el AC Milán se firmó en marzo de 2021. Desde entonces, la sede italiana del fabricante de Baviera ha acompañado a los Rossoneri en su trayectoria deportiva. Entre los coches que eligieron los jugadores del equipo italiano se encuentra el BMW iX que recibió Olivier Giroud, el BMW X6 que se le entregó al capitán Davide Calabria, el BMW X5 de Theo Hernández o el BMW XM de la estrella internacional por Suecia, Zlatan Ibrahimović.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BMW Italia (@bmwitalia)

«Hoy es un testimonio renovado de una asociación ganadora entre dos marcas globales, excelencia en sus respectivos sectores, sinónimo de éxito y estilo. También es un placer poder ver el nuevo XM en directo en exclusiva. Un coche que me recuerda mucho a nuestro Milán: elegante, potente, joven e innovador, pero sobre todo fruto de un gran trabajo en equipo», subrayó Paolo Scaroni, presidente del AC Milan, durante el acto de entrega de coches a sus jugadores.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.