La colección de coches de Leo Messi: las joyas del campeón del mundo

colección de coches de Leo Messi

Si hay alguien que está en boca de todo el mundo en este momento, ese es Leo Messi. El futbolista argentino, que acaba de ganar la final del Mundial de Qatar contra Francia, acaba de hacer historia. El número 10, que se desvinculó del Fútbol Club Barcelona, ahora juega en el PSG, donde ha sido cubierto de millones de euros. Esto, unido a que la selección ganadora del Mundial, Argentina, se ha llevado más de 40 millones de euros y sumado a su amor por el mundo de la automoción, hace que la colección de coches de Leo Messi sea impresionante. A continuación te desvelamos sus modelos más llamativos:

Audi SQ7

colección de coches de Leo Messi

Audi ha sido uno de los patrocinadores del Barcelona a lo largo de los últimos años, y por ello cada temporada cedían uno de sus modelos a cada jugador del equipo. En lo que respecta al de Argentina, quizá el más impresionante de los que ha tenido ha sido el SQ7, un SUV familiar con tintes deportivos y un V8 diésel de 4,0 litros y 435 CV bajo sus entrañas.

1 COMENTARIO

  1. Muy discreta para un «futbolista» de ese nivel aunque muy acorde con el perfil que trasmite. Lo del Scaglieti salvo por motivos de inversión no me cuadra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.