El futbolista Ansu Fati, que actualmente milita en las filas del F.C. Barcelona, se ha unido a Cupra como embajador de la marca, convirtiéndose en el segundo jugador del club blaugrana en hacerlo, tras su compañero Marc ter Stegen.
Cupra Formentor VZ5: ya está aquí la punta de lanza de Cupra pero solo para 7.000 afortunados
No es el primer contacto de Fati con la marca y es que, como parte del patrocinio de esta con el Barcelona, ya recibió en la Ciutat Esportiva Joan Gamper su propio Cupra Formentor, elegido también por otros 19 de sus compañeros, y es que solo dos jugadores del equipo prefirieron decantarse por el Cupra Ateca, Junior Firpo y Clément Lenglet.
Ansu Fati declaró: “Me siento muy representado por una marca joven, dinámica y deportiva como Cupra, que busca ser poco convencional con un estilo distintivo y estimulante. Su visión de alto rendimiento es un fiel reflejo de mi carrera como futbolista, y creo que nuestra colaboración no podría ser más exitosa. Espero participar activamente en los proyectos futuros de la marca y pronto seré capaz de conducir sus coches ".
Por su parte, Wayne Griffiths, Presidente de Cupra, señaló: “En Cupra nos identificamos fuertemente con la carrera de Ansu Fati, un joven de raíces humildes que lucha por sus sueños e inspira a las nuevas generaciones de Barcelona con audacia y ambición. En poco tiempo, tanto la marca como el futbolista se han abierto camino en el mundo de la automoción y del fútbol gracias a su carácter inconformista y a su afán de evolución constante”.
Además de Ansu Fati, la nueva hornada de embajadores de la marca incluye al piloto Mikel Azcona y a Ariana Sánchez y Alejandro Galán, los mejores jugadores de pádel del mundo.