El futbolista Ansu Fati, que actualmente milita en las filas del F.C. Barcelona, se ha unido a Cupra como embajador de la marca, convirtiéndose en el segundo jugador del club blaugrana en hacerlo, tras su compañero Marc ter Stegen.

Cupra Formentor VZ5: ya está aquí la punta de lanza de Cupra pero solo para 7.000 afortunados

No es el primer contacto de Fati con la marca y es que, como parte del patrocinio de esta con el Barcelona, ya recibió en la Ciutat Esportiva Joan Gamper su propio Cupra Formentor, elegido también por otros 19 de sus compañeros, y es que solo dos jugadores del equipo prefirieron decantarse por el Cupra Ateca, Junior Firpo y Clément Lenglet.

Ansu Fati

Ansu Fati declaró: “Me siento muy representado por una marca joven, dinámica y deportiva como Cupra, que busca ser poco convencional con un estilo distintivo y estimulante. Su visión de alto rendimiento es un fiel reflejo de mi carrera como futbolista, y creo que nuestra colaboración no podría ser más exitosa. Espero participar activamente en los proyectos futuros de la marca y pronto seré capaz de conducir sus coches «.

Por su parte, Wayne Griffiths, Presidente de Cupra, señaló: “En Cupra nos identificamos fuertemente con la carrera de Ansu Fati, un joven de raíces humildes que lucha por sus sueños e inspira a las nuevas generaciones de Barcelona con audacia y ambición. En poco tiempo, tanto la marca como el futbolista se han abierto camino en el mundo de la automoción y del fútbol gracias a su carácter inconformista y a su afán de evolución constante”.

Además de Ansu Fati, la nueva hornada de embajadores de la marca incluye al piloto Mikel Azcona y a Ariana Sánchez y Alejandro Galán, los mejores jugadores de pádel del mundo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.