El KIA EV6 es el nuevo integrante de la gama de coches eléctricos del fabricante asiático. Se presentó en marzo de este mismo y ahora KIA ha querido mostrárselo en persona a su embajador estrella. Rafa Nadal descubre el nuevo KIA EV6 eléctrico en vivo, convirtiéndose en una de las primeras personas en conocerlo en España. El tenista ha quedado encantado con el nuevo eléctrico de la compañía.

KIA EV6 GT: 585 CV, tracción total y un 0-100 km/h en 3,5 segundos

El ganador de 36 Masters 1.000 y 20 Grand Slam, tuvo una cita muy especial en Madrid antes de viajar a Roma. En el evento pudo conocer el nuevo KIA EV6, una unidad de preserie que la marca está desplazando por toda Europa para conocer las primeras impresiones que despierta en la prensa especializada. De hecho, en Periodismo del Motor ya pudimos conocer en vivo el KIA EV6 a finales de abril.

Rafa Nadal descubre el nuevo KIA EV6 eléctrico

Rafa Nadal KIA EV6

Nadal confesó tener un gran interés en este modelo. El tenista español cree en la movilidad sostenible y el KIA EV6 es ideal para sus necesidades, porque ofrece mucho de lo que pide a un automóvil: comodidad, espacio, visibilidad, equipamiento y tecnología, con un diseño discreto y sin renunciar a las prestaciones.

Lo primero en lo que se fijó Rafa fue en su diseño. Nadal dio varias vueltas alrededor del EV6 e incluso preguntó por sus dimensiones. El nuevo eléctrico de KIA ofrece una gran distancia entre ejes y una altura media, entre un SUV y un crossover. Rafa también pudo ponerse al volante del EV6 y descubrir todos los detalles que esconde en su interior. Aunque no pudo conducirlo, el balear se interesó por sus prestaciones, autonomía y tiempos de recarga.

“Me ha encantado, ¡quiero uno!”, manifestó Nadal al finalizar esta primera toma de contacto con el KIA EV6 eléctrico. Los precios del KIA EV6 parten de 46.950 euros, sin descuentos ni promociones aplicadas. Ya se admiten pedidos, aunque las primeras unidades no llegarán hasta septiembre de este año a los concesionarios KIA en España.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.