El mundo de las autocaravanas y furgonetas camper está en pleno apogeo. Fabricantes de todo el mundo trabajan para ofrecer diferentes soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, por lo que tenemos exclusivas caravanas y económicos vehículos camperizados. Precisamente en este segundo grupo se encuentra el protagonista de estas líneas, el bautizado como Microlino Camper Concept.

Las caravanas y autocaravanas más baratas del mercado

El Microlino Camper es aún un prototipo creado por el diseñador de interiores y productos Ozan Kayikci de Estambul, Turquía. Kayikci ha compartido su trabajo a través de Behance y nos presenta un interesante concepto de vehículo camperizado que toma como base el Microlino EV. El pequeño coche eléctrico ni siquiera ha llegado a producción aún, aunque se espera que las primeras unidades aterricen a finales de año.

Microlino Camper, o cómo acampar con un pequeño coche eléctrico

A pesar de ello, Kayikci nos ofrece una primera solución acertada con el Microlino Camper Concept. En sus dimensiones diminutas puede albergar una tienda de campaña inflable en la parte delantera y una pequeña cocina portátil en la parte trasera, que se retrae cuando no está en uso. Microlino ofrece espacio para dos pasajeros, por lo que la versión camperizada es perfecta para dos personas. Incluye un par de sillas plegables que puedes usar al aire libre.

Si finalmente alguien lleva a producción este prototipo de vehículo camperizado, los compradores dispondrán de un camper con hasta 200 kilómetros de autonomía eléctrica con una sola carga y una velocidad máxima de 90 km/h. Equipa un motor eléctrico alimentado por dos opciones de batería, una de 8 kWh y otra de 14 kWh. La batería se podrá recargar en unas cuatro horas conectado a una toma de corriente doméstica. Ya se han anunciado más de 17.000 reservas para el Microlino (el coche), que tendrá un precio de 12.000 euros.

Fotos: Ozan Kayikci

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.