El nuevo Mercedes Clase T se presentó en abril de este año como un monovolumen compacto diseñado para familias aventureras. Basado en un vehículo comercial ligero, el Clase T es la versión refinada y más equipada del también nuevo Mercedes Citan (prueba). Nosotros ya lo hemos probado y ahora te traemos la PRUEBA en VÍDEO del Mercedes Clase T 180 d 2022 para que descubras todos sus detalles y características, así como nuestras impresiones de conducción.

El Clase T luce detalles de estilo más propios de un turismo, como los faros LED delanteros o las llantas de aleación de hasta 17 pulgadas. En el interior, la furgoneta de Mercedes destaca por sus acabados y ajustes, la distribución de los mandos en el puesto del conductor y los numeroso compartimentos portaobjetos distribuidos por el habitáculo. También por las plazas traseras, que son tres asientos individuales donde, además, se pueden equipar tres sillas infantiles. El maletero es otra de sus virtudes, con 775 litros de capacidad o 2.000 litros si se abaten los respaldos de los asientos traseros.

PRUEBA en VÍDEO: Mercedes Clase T 180 d 2022

La oferta de motores está compuesta por dos mecánicas diésel de 1.5 litros con 95 CV y 116 CV, así como dos variantes de gasolina con 102 CV y 131 CV de potencia. Todos equipan cambio manual, pero el diésel de 116 CV también se ofrece con un cambio automático de doble embrague y siete velocidades. Además, en 2023 llegará a la gama una versión con 7 plazas y 4,9 metros de largo, así como una variante 100% eléctrica.

Mercedes Clase T Marco Polo: así es la camper más barata de la marca 

Por tanto, tras nuestra PRUEBA en VÍDEO del Mercedes Clase T 180 d 2022 podemos destacar que sus puntos fuertes son la habitabilidad interior, la capacidad del maletero, los acabados y materiales empleados, el equipamiento y la oferta mecánica. También al volante, donde es silencioso, confortable y muy estable. Ya se puede comprar y estos son los precios del Mercedes Clase T.

No te pierdas el vídeo para conocer más de nuestras impresiones con el nuevo Clase T y, si buscas algo más detallado, aquí te dejo la prueba escrita del Mercedes Clase T 180 d 2022.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.