La marca ha aprovechado el Caravan Salon Düsseldorf para presentar la Mercedes Clase T Marco Polo, la camper más barata de la marca. Se trata de un Mercedes Clase T con módulo Marco Polo, una solución que hace posible que más clientes accedan a una camper fabricada por Mercedes. De momento no conocemos los precios, pero se espera que en unas semanas podamos conocer todos los detalles.

Mercedes Clase T Marco Polo: la furgoneta compacta se camperiza

El pasado mes la compañía nos presentaba este módulo de camping flexible, fácilmente instalable y extraíble. El paquete estará disponible de fábrica para las nuevas furgonetas pequeñas de la marca de la estrella, y eso incluye al Mercedes Clase T que a poco da sus primeros pasos. Además, este módulo se ofrecerá en los puntos de venta y concesionarios de Mercedes a partir de finales de año. ¡Qué buena idea!

La camper más barata de la marca

mercedes clase t marco polo

Para conocer más este módulo, te contamos que cuenta con una unidad de cama de serie y una unidad de cocina opcional. Esta unidad de cama ofrece espacio para dos personas, con un área para dormir de dos metros por 1,15 metros. La firma destaca que se trata de un colchón de gran grosor de diez centímetros que garantiza una posición de descanso ergonómica gracias igualmente al sistema de muelles.

Por otro lado, el mueble de cocina opcional cuenta con un sistema de cajones con mecanismo push-to-open y soft-close. Este mueble integra cocina de gas fácilmente extraíble, fregadero con depósito de agua de 12 litros y un cajón frigorífico de 15 litros. Disponemos de dos sillas de camping y una mesa, una pieza que al venir con dos pies diferentes da la posibilidad de montarla en el exterior.

mercedes clase t marco polo

Mercedes dice que el proceso de cambio de vehículo diario a micro camper puede realizarse en unos minutos por dos personas, al igual que el proceso contrario. Y es que, el mueble cama y cocina se fijan a las anillas de amarre del maletero. El módulo incluye de serie elementos como una rejilla de ventilación con mosquitera integrada sujetada entre el cristal y el marco o dos bolsillos de ventana para depositar artículos.

¿Quieres saber cuánto cuesta? De momento no tenemos información oficial. Sí sabemos que los precios de la nueva Clase T parten de los 23.801 euros para el T 160, por lo que puedes hacerte una idea de cómo quedaría.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.