Existen pocos iconos estadounidenses como el Ford Mustang -quizá la Ruta 66, la Estatua de la Libertad y Marilyn Monroe, no muchos más-. ¿Qué mejor que utilizar la fuerza de éste para lanzar un nuevo vehículo? Eso es lo que ha hecho la firma de Detroit: coger el nombre y algunos rasgos estéticos del clásico americano por excelencia.

Pero no equipa su glorioso motor V8. No, utiliza uno o dos propulsores eléctricos para alcanzar una potencia máxima de 351 CV y un par motor de 580 Nm. Es el caso de nuestra unidad de pruebas del Ford Mustang Mach-E AWD Rango Extendido, que presume de una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1″ y, lo que más importa en un coche eléctrico: de una autonomía de 540 km de autonomía (WLTP).

prueba en vídeo del Ford Mustang Mach-e

Y como te comentaba, acoge elementos típicos del Ford Mustang como los faros posteriores de tres barras con intermitentes direccionales, la forma de la calandra o el largo capó. A diferencia del mítico modelo, no encontrarás el logotipo de Ford y en su lugar sí el del caballo salvaje, tanto en la parte frontal como en la trasera, sin olvidar el volante.

15 cosas desconocidas del Ford Mustang que nadie sabía

El precio del Ford Mustang Mach-e parte de 48.472 euros -sin descuentos- e incluye un completo equipamiento de serie compuesto por: llantas de aleación de 18″, control de crucero adaptativo con asistente de tráfico, pantalla táctil de 15,5″, cuadro de mandos digital de 10,2″, luces traseras LED y FordPass con llave en el smartphone.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.